Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(15) Degradación de la biosfera

 

 

Informe: degradación de la biosfera

 

Agosto de 2065 - CONFIDENCIAL

 

CONCLUSIONES PRINCIPALES

 

-A pesar de las mejoras en la eficacia táctica de las unidades de élite y de la infantería civil y muchas victorias difíciles en conflictos en los escenarios de Europa central, la Antártida y el Pacífico la velocidad de avance de la Plaga de Faro no se ha frenado, y tampoco su ritmo de consumo de biomasa.

 

-Los daños a la biosfera ya han superado los niveles de 2038 según todas las escalas y empeoran día tras día.

 

-Las previsiones del plazo de extinción permanecen inalteradas, con un colapso atmosférico operativo previsto para mediados de noviembre de 2065, la aniquilación de la población humana expuesta en febrero de 2066, la extinción de los organismos terrestres macrobióticos a finales de marzo de 2066 y la extinción de la vida marina a principios de 2068.

 

-El secretismo del Proyecto Zero Dawn (el silencio absoluto sobre sus mecanismos de acción y fecha de finalización) hacen que resulte imposible predecir el impacto de Zero Dawn (o su ausencia) sobre el calendario de extinción.

 

COLAPSO ATMOSFÉRICO

El agotamiento del oxígeno en la atmósfera y las emisiones tóxicas siguen siendo la mayor amenaza medioambiental para la operación “Victoria imperecedera”, así como la población civil general y la vida animal. El colapso atmosférico operativo está previsto para mediados de noviembre de 2065. A partir de ese momento, el personal militar necesitará respiradores para actuar a cielo abierto y los civiles solo podrán sobrevivir dentro de estructuras aisladas. [Los requisitos para la depuración y el reciclado del aire en las instalaciones se detallan en el Anexo A de este informe.]

 

ESCASEZ DE AGUA POTABLE

Las principales instalaciones de tratamiento de aguas ya están experimentando dificultades para procesar fuentes de agua comprometidas por la lluvia, muy contaminada por las toxinas causadas por el consumo del hemisferio occidental. Tras la desconexión necesaria de las funciones de purga nanotecnológica, el reciclado de las aguas residuales ya está por encima de la capacidad disponible.

 

ESCALADA DE RESPUESTA MILITAR

Los anexos adjuntos a este documento cubren los efectos a corto pazo de los conflictos de “tierra quemada” en la defensa del dique oriental y los efectos permanentes del uso de armas nucleares en la Zona Económica Oceánica para retrasar los avances iniciales del enemigo en el escenario del Pacífico [DATOS DAÑADOS]

 

Cómo conseguirlo

 

(15) Degradación de la biosfera (15) Degradación de la biosfera

 

En una de las salas tras derrotar al Portador de Muerte en la misión principal El Cementétrico.

 

  Historia principal

-Un regalo del pasado
-Lecciones de la naturaleza
-La punta de la lanza
-Corazón de madre
-La prueba
-La matriz de la montaña
-Buscadora a las puertas
-El rastro de la cacique
-La venganza de los Nora
-La ciudad del Sol
-El campo de los caídos
-Hacia las tierras fronterizas
-El Sol perecerá
-Fin del Creador
-El Cementétrico
-Maldición de la Oscuridad
-Los secretos profundos de la Tierra
-El terror del Sol
-El corazón de los Nora
-La montaña que cayó
-La Sombra que se cierne
-Al borde de la extinción
 

  Secundario

Misiones
-Misiones secundarias
-Recados
Actividades
-Campamentos de bandidos
-Calderos
-Terrenos de caza
-Cuellilargos
-Zonas corrompidas
Coleccionables
-Datos
-Observatorios
-Vasijas antiguas
-Flores de metal
-Figuras Banuk
 

  Extras

-Experiencia
-Habilidades
-Niveles de dificultad
-Nueva partida+
 

  DLC

-The Frozen Wilds
 

  Otros

-Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Horizon: Zero Dawn

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Guerrilla Games

Distribuidor: Sony

Fecha: 1 Marzo 2017

Foro del juego

Si la guía de Horizon: Zero Dawn no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.