Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(17) Otro incidente

DE: Personal de la sala de espera

PARA: Administración

ASUNTO: Otro incidente

El lamentable incidente de esta mañana con el Dr. Popovich es otro ejemplo de la necesidad de apoyo adicional en recepción. Sabemos que Zero Dawn es un proyecto inmensamente complicado, pero como el personal que sirve “en primera línea”, nos hemos cansado de que nos ignoren. Como hemos solicitado, necesitamos intérpretes humanos (que hablen polaco, por ejemplo), personal de segridad (capaz de reducir a embriólogos enfurecidos, por ejemplos) y sedantes dérmicos (para calmar a personas que gritan en polaco mientras lanzan sillas y jarrones al personal de recepción, por ejemplo). Sí, la mayoría de los candidatos muestran un comportamiento bastante correcto y contenido, pero necesitamos ayuda para enfrentarnos a las excepciones Por favor, necesitamos una respuesta.

Cómo conseguirlo

(17) Otro incidente

En la primera sala de las instalaciones del Proyecto Zero Dawn a donde vas durante la misión principal Los secretos profundos de la Tierra.