Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(20) Directrices para terapeutas (1)

Para la sesión informativa después de la Presentación 1

A los candidatos se les debe permitir hacer preguntas, y deben disponer del tiempo necesario para asimilar completamente la información que han recibido.

Es importante ser conscientes de que los candidatos acaban de ser expuestos a desencadenantes de graves traumas mentales y emocionales. No debemos presuponer que el silencio o una calma aparente son señales de aceptación.

Es esencial destacar que todas las opciones para combatir la Plaga de Faro y preservar la existencia de la vida humana se han tenido en cuenta y se han considerado inviables. Comuniquen este hecho con calma, pero de forma clara y firme. Familiarícense con los datos sobre el impacto medioambiental catastrófico del armamento nuclear comparado con el enjambre [Anexo B1] y la inviabilidad de mantener la vida en estructuras orbitales, lunares o submarinas [Anexos C1, C2, C3], para poder responder a las objeciones de los candidatos de forma exhaustiva.

Si un candidato pide tiempo a solas para examinar la información adicional, permítanlo sin dudarlo. Informen al personal de seguridad para que pueda monitorizar al candidato e impedir cualquier intento de autolesión.

Los candidatos solo deben pasar a la Presentación 2 si se considera que su estado mental es lo bastante estable.

Recibirán apoyo en tiempo real a través de su Foco. Los equipos de crisis médicas y de seguridad son [DATOS DAÑADOS]

Cómo conseguirlo

(20) Directrices para terapeutas (1) (20) Directrices para terapeutas (1)