Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(21) Directrices para terapeutas (2)

 

 

Para la sesión informativa después de la Presentación 2

 

Es de vital importancia que los candidatos elegidos para participar en Proyecto Zero Dawn lo hagan de forma voluntaria consciente, sin coerción adicional y sin juicios de valor por parte del terapeuta.

 

Los candidatos deben ser conscientes de que han sido elegidos por sus méritos y habilidades personales. Destaquen que su participación y su esfuerzo en Zero Dawn aumentarán las posibilidades de éxito de proyecto. Presenten la participación en Zero Dawn como una oportunidad para responder de forma activa ante una amenaza abrumadora.

 

Los candidatos quizá cuestionen la “justicia” del proceso de selección. Validen tales objeciones como respuestas normales e incluso admirables. Destaquen el valor de los conocimientos de los candidatos para el futuro, no solo de la humanidad, sino de la vida terrestre en su conjunto.

 

De igual modo, los candidatos podrían cuestionar la moralidad de prolongar sus vidas y las de sus seres queridos después del Día Cero. Valoren sus dudas. Reconozcan que, aunque la recompensa de Elysium no es “justa”, tendrán que ganársela. Si es posible, redirijirán sus recelos éticos hacia un mayor compromiso con el proyecto.

 

Cuando los candidatos cuestionen la credibilidad del Proyecto Zero Dawn, permítanles revisar la presentación de la Dra. Sobeck tantas veces como deseen y acceder a los artículos complementarios G01 a P20. Interrumpan la entrevista si es preciso para que asimilen por completo esta documentación.

 

Una minoría significativa de candidatos optará por la eutanasia médica. Es importante recibir esta decisión con tacto y sin juicios de valor. Informen del periodo de espera de 48 horas, durante el cual tendrán a su disposición terapeutas para hablar de la decisión. Destaquen que la eutanasia no se producirá sin un consentimiento reiterado en el momento de llevar a cabo el procedimiento. Nadie recibirá la eutanasia en contra de su voluntad.

 

Los candidatos que opten por la detención indefinida serán informados de que tienen 48 horas para cambiar su decisión, después de las cuales [DATOS DAÑADOS]

 

Cómo conseguirlo

 

(21) Directrices para terapeutas (2) (21) Directrices para terapeutas (2)

 

En el punto indicado de las instalaciones del Proyecto Zero Dawn a donde vas durante la misión principal Los secretos profundos de la Tierra.

 

  Historia principal

-Un regalo del pasado
-Lecciones de la naturaleza
-La punta de la lanza
-Corazón de madre
-La prueba
-La matriz de la montaña
-Buscadora a las puertas
-El rastro de la cacique
-La venganza de los Nora
-La ciudad del Sol
-El campo de los caídos
-Hacia las tierras fronterizas
-El Sol perecerá
-Fin del Creador
-El Cementétrico
-Maldición de la Oscuridad
-Los secretos profundos de la Tierra
-El terror del Sol
-El corazón de los Nora
-La montaña que cayó
-La Sombra que se cierne
-Al borde de la extinción
 

  Secundario

Misiones
-Misiones secundarias
-Recados
Actividades
-Campamentos de bandidos
-Calderos
-Terrenos de caza
-Cuellilargos
-Zonas corrompidas
Coleccionables
-Datos
-Observatorios
-Vasijas antiguas
-Flores de metal
-Figuras Banuk
 

  Extras

-Experiencia
-Habilidades
-Niveles de dificultad
-Nueva partida+
 

  DLC

-The Frozen Wilds
 

  Otros

-Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Horizon: Zero Dawn

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Guerrilla Games

Distribuidor: Sony

Fecha: 1 Marzo 2017

Foro del juego

Si la guía de Horizon: Zero Dawn no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.