Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(21) Directrices para terapeutas (2)

Para la sesión informativa después de la Presentación 2

Es de vital importancia que los candidatos elegidos para participar en Proyecto Zero Dawn lo hagan de forma voluntaria consciente, sin coerción adicional y sin juicios de valor por parte del terapeuta.

Los candidatos deben ser conscientes de que han sido elegidos por sus méritos y habilidades personales. Destaquen que su participación y su esfuerzo en Zero Dawn aumentarán las posibilidades de éxito de proyecto. Presenten la participación en Zero Dawn como una oportunidad para responder de forma activa ante una amenaza abrumadora.

Los candidatos quizá cuestionen la “justicia” del proceso de selección. Validen tales objeciones como respuestas normales e incluso admirables. Destaquen el valor de los conocimientos de los candidatos para el futuro, no solo de la humanidad, sino de la vida terrestre en su conjunto.

De igual modo, los candidatos podrían cuestionar la moralidad de prolongar sus vidas y las de sus seres queridos después del Día Cero. Valoren sus dudas. Reconozcan que, aunque la recompensa de Elysium no es “justa”, tendrán que ganársela. Si es posible, redirijirán sus recelos éticos hacia un mayor compromiso con el proyecto.

Cuando los candidatos cuestionen la credibilidad del Proyecto Zero Dawn, permítanles revisar la presentación de la Dra. Sobeck tantas veces como deseen y acceder a los artículos complementarios G01 a P20. Interrumpan la entrevista si es preciso para que asimilen por completo esta documentación.

Una minoría significativa de candidatos optará por la eutanasia médica. Es importante recibir esta decisión con tacto y sin juicios de valor. Informen del periodo de espera de 48 horas, durante el cual tendrán a su disposición terapeutas para hablar de la decisión. Destaquen que la eutanasia no se producirá sin un consentimiento reiterado en el momento de llevar a cabo el procedimiento. Nadie recibirá la eutanasia en contra de su voluntad.

Los candidatos que opten por la detención indefinida serán informados de que tienen 48 horas para cambiar su decisión, después de las cuales [DATOS DAÑADOS]

Cómo conseguirlo

(21) Directrices para terapeutas (2) (21) Directrices para terapeutas (2)