Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(22) Tome una decisión

 

 

Ahora dispone de información sobre la verdadera naturaleza y el propósito del Proyecto Zero Dawn, clasificado muy por encima del nivel de Alto Secreto. EN consecuencia, lamentamos informarle de que no puede abandonar estas instalaciones. Llegados a este punto, dispone de tres opciones. Valórelas detenidamente. Hay terapeutas cualificados a su disposición para ayudarle a decidir.

 

1. PARTICIPACIÓN

 

Se le asignará al equipo de un subproyecto según el área de conocimiento que domine. Debe tener en cuenta que el camino será duro y el resultado del proyecto es incierto. Se esperará que trabaje un mínimo de 80 horas a la semana, y la comunicación con sus familiares estará estrictamente limitada y se supervisará en tiempo real. Una vez completado el proyecto, usted y su familia inmediata ( o dos personas de su elección) serán trasladados al hábitat sellado “Elysium”, donde permanecerán el resto de sus vidas naturales.

 

2. DETENCIÓN INDEFINIDA

 

Si se niega a participar en el Proyecto Zero Dawn, se le someterá a un confinamiento indefinido. Tendrá 48 horas para reconsiderarlo, después de las cuales su decisión se considerará irrevocable. Se tomarán las medidas razonables para que su confinamiento sea lo más cómodo posible, pero no tendrá permiso para contactar con el mundo exterior y la muerte en un plazo de 18 meses por la Plaga de Faro es inevitable. Cuando las instalaciones de Zero Dawn sean abandonadas, se liberará a los detenidos que no opten por la eutanasia médica.

 

3. EUTANASIA MÉDICA

 

Es comprensible que la información que acaba de recibir cuestione el sentido de seguir viviendo. SI prefiere acabar con su vida en este momento, puede optar por una eutanasia médica indolora. El proceso requiere un periodo de espera de 48 horas, durante el cual podrá cambiar su decisión por la participación o el confinamiento.

 

Avise a un terapeuta para comunicar su decisión o si tiene alguna pregunta adicional.

 

Cómo conseguirlo

 

(22) Tome una decisión (22) Tome una decisión

 

En el punto indicado de las instalaciones del Proyecto Zero Dawn a donde vas durante la misión principal Los secretos profundos de la Tierra.

 

  Historia principal

-Un regalo del pasado
-Lecciones de la naturaleza
-La punta de la lanza
-Corazón de madre
-La prueba
-La matriz de la montaña
-Buscadora a las puertas
-El rastro de la cacique
-La venganza de los Nora
-La ciudad del Sol
-El campo de los caídos
-Hacia las tierras fronterizas
-El Sol perecerá
-Fin del Creador
-El Cementétrico
-Maldición de la Oscuridad
-Los secretos profundos de la Tierra
-El terror del Sol
-El corazón de los Nora
-La montaña que cayó
-La Sombra que se cierne
-Al borde de la extinción
 

  Secundario

Misiones
-Misiones secundarias
-Recados
Actividades
-Campamentos de bandidos
-Calderos
-Terrenos de caza
-Cuellilargos
-Zonas corrompidas
Coleccionables
-Datos
-Observatorios
-Vasijas antiguas
-Flores de metal
-Figuras Banuk
 

  Extras

-Experiencia
-Habilidades
-Niveles de dificultad
-Nueva partida+
 

  DLC

-The Frozen Wilds
 

  Otros

-Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Horizon: Zero Dawn

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Guerrilla Games

Distribuidor: Sony

Fecha: 1 Marzo 2017

Foro del juego

Si la guía de Horizon: Zero Dawn no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.