Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(22) Tome una decisión

Ahora dispone de información sobre la verdadera naturaleza y el propósito del Proyecto Zero Dawn, clasificado muy por encima del nivel de Alto Secreto. EN consecuencia, lamentamos informarle de que no puede abandonar estas instalaciones. Llegados a este punto, dispone de tres opciones. Valórelas detenidamente. Hay terapeutas cualificados a su disposición para ayudarle a decidir.

1. PARTICIPACIÓN

Se le asignará al equipo de un subproyecto según el área de conocimiento que domine. Debe tener en cuenta que el camino será duro y el resultado del proyecto es incierto. Se esperará que trabaje un mínimo de 80 horas a la semana, y la comunicación con sus familiares estará estrictamente limitada y se supervisará en tiempo real. Una vez completado el proyecto, usted y su familia inmediata ( o dos personas de su elección) serán trasladados al hábitat sellado “Elysium”, donde permanecerán el resto de sus vidas naturales.

2. DETENCIÓN INDEFINIDA

Si se niega a participar en el Proyecto Zero Dawn, se le someterá a un confinamiento indefinido. Tendrá 48 horas para reconsiderarlo, después de las cuales su decisión se considerará irrevocable. Se tomarán las medidas razonables para que su confinamiento sea lo más cómodo posible, pero no tendrá permiso para contactar con el mundo exterior y la muerte en un plazo de 18 meses por la Plaga de Faro es inevitable. Cuando las instalaciones de Zero Dawn sean abandonadas, se liberará a los detenidos que no opten por la eutanasia médica.

3. EUTANASIA MÉDICA

Es comprensible que la información que acaba de recibir cuestione el sentido de seguir viviendo. SI prefiere acabar con su vida en este momento, puede optar por una eutanasia médica indolora. El proceso requiere un periodo de espera de 48 horas, durante el cual podrá cambiar su decisión por la participación o el confinamiento.

Avise a un terapeuta para comunicar su decisión o si tiene alguna pregunta adicional.

Cómo conseguirlo

(22) Tome una decisión (22) Tome una decisión