Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(24) Actualización de APOLO

De: Samina Ebadji

PARA: Elisabet Sobeck

ASUNTO: Actualización de APOLO

Durante los últimos dos meses, hemos podido apreciar la suerte de contar con una copia del archivo HOMERO de Far Zenith, por lo que los objetivos principales de APOLO marchan según lo previsto.

APOLO ya ha sobrepasado los 40 millones de entradas de datos independientes y sigue creciendo. Los módulos de física están “terminados” a todos los efectos y los de las ciencias blandas están muy cerca. Los archivos de historia del mundo, datos culturales y medios también avanzan según lo previsto. La preservación de las lenguas está casi a punto (un poco por delante del plazo, debido al fracaso de nuestro objetivo de preservar 4.500 lenguas: supongo que la trágica y prematura pérdida de Papúa Nueva Guinea condenó esa meta desde el principio). El desarrollo de los currículos auxiliares está a punto de comenzar.

Hablando de los currículos heurísticos, están funcionando bien en las pruebas. Los niños y adolescentes demuestran elevados niveles de implicación y confianza en las personalidades de Aristóteles y Aspasia. Personalmente, los considero muy interesantes, sobre todo cuando debaten. Ojalá todos mis profesores hubieran sido tan entretenidos.

Que la paz te acompañe,

Samina

Cómo conseguirlo

(24) Actualización de APOLO (24) Actualización de APOLO