Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(28) Protocolo de Hades

 

 

Aquí Tate. Me he tragado tres azules, pero no me lo he ganado. Por fin encontré una solución digna de Ricitos de Oro a la autoridad ejecutiva EXTREMA de GAIA: Si eso no merece 10 o 12 horas de sueño, apaga y vámonos.

 

Antes de esto, todos los protocolos de usurpación que diseñé fallaban en la simulación porque eran demasiado duros o demasiado blandos.

 

DEMASIADO DURO y el núcleo de GAIA termina degradándose. Sí, le quitamos las manos del volante para que HADES pueda asumir el control, pero a costa de romperle los dedos y a veces también los brazos. Eso no vale. Todo depende de que GAIA recupere el mando después de que HADES haya hecho su trabajo, así que hay que buscar una solución que no deje a GAIA hecha polvo.

 

DEMASIADO BLANDO y GAIA solo simula ceder el control. En una simulación tras otra, HADES toma el mando del sistema de terraformación e invierte las operaciones, pero GAIA acecha en segundo plano, revertiendo los procesos discretamente y falsificando la telemetría para ocultar su interferencia. ¡Qué taimada! GAIA haría cualquier cosa por preservar la vida, aunque sean solo unas simulaciones de plantas.

 

Resulta que la solución “INTERMEDIA” es aislar a GAIA en un código protector que preserve su integridad, y luego quitarle la posición de mando. Así HADES puede sentarse en la metafórica silla del capitán y obrar su magia. Las pastillas se me están subiendo rápido a la cabeza, así que no lo estoy describiendo muy claramente, pero... seguro que funcionará.

 

Sí. Las azules son muy fuertes.

A dormir y a la cama.

Mañana seguiré.

Hasta luego.

 

Cómo conseguirlo

 

(28) Protocolo de Hades (28) Protocolo de Hades

 

En el punto indicado de las instalaciones del Proyecto Zero Dawn a donde vas durante la misión principal Los secretos profundos de la Tierra.

 

  Historia principal

-Un regalo del pasado
-Lecciones de la naturaleza
-La punta de la lanza
-Corazón de madre
-La prueba
-La matriz de la montaña
-Buscadora a las puertas
-El rastro de la cacique
-La venganza de los Nora
-La ciudad del Sol
-El campo de los caídos
-Hacia las tierras fronterizas
-El Sol perecerá
-Fin del Creador
-El Cementétrico
-Maldición de la Oscuridad
-Los secretos profundos de la Tierra
-El terror del Sol
-El corazón de los Nora
-La montaña que cayó
-La Sombra que se cierne
-Al borde de la extinción
 

  Secundario

Misiones
-Misiones secundarias
-Recados
Actividades
-Campamentos de bandidos
-Calderos
-Terrenos de caza
-Cuellilargos
-Zonas corrompidas
Coleccionables
-Datos
-Observatorios
-Vasijas antiguas
-Flores de metal
-Figuras Banuk
 

  Extras

-Experiencia
-Habilidades
-Niveles de dificultad
-Nueva partida+
 

  DLC

-The Frozen Wilds
 

  Otros

-Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Horizon: Zero Dawn

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Guerrilla Games

Distribuidor: Sony

Fecha: 1 Marzo 2017

Foro del juego

Si la guía de Horizon: Zero Dawn no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.