Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(28) Protocolo de Hades

Aquí Tate. Me he tragado tres azules, pero no me lo he ganado. Por fin encontré una solución digna de Ricitos de Oro a la autoridad ejecutiva EXTREMA de GAIA: Si eso no merece 10 o 12 horas de sueño, apaga y vámonos.

Antes de esto, todos los protocolos de usurpación que diseñé fallaban en la simulación porque eran demasiado duros o demasiado blandos.

DEMASIADO DURO y el núcleo de GAIA termina degradándose. Sí, le quitamos las manos del volante para que HADES pueda asumir el control, pero a costa de romperle los dedos y a veces también los brazos. Eso no vale. Todo depende de que GAIA recupere el mando después de que HADES haya hecho su trabajo, así que hay que buscar una solución que no deje a GAIA hecha polvo.

DEMASIADO BLANDO y GAIA solo simula ceder el control. En una simulación tras otra, HADES toma el mando del sistema de terraformación e invierte las operaciones, pero GAIA acecha en segundo plano, revertiendo los procesos discretamente y falsificando la telemetría para ocultar su interferencia. ¡Qué taimada! GAIA haría cualquier cosa por preservar la vida, aunque sean solo unas simulaciones de plantas.

Resulta que la solución “INTERMEDIA” es aislar a GAIA en un código protector que preserve su integridad, y luego quitarle la posición de mando. Así HADES puede sentarse en la metafórica silla del capitán y obrar su magia. Las pastillas se me están subiendo rápido a la cabeza, así que no lo estoy describiendo muy claramente, pero... seguro que funcionará.

Sí. Las azules son muy fuertes.

A dormir y a la cama.

Mañana seguiré.

Hasta luego.

Cómo conseguirlo

(28) Protocolo de Hades (28) Protocolo de Hades