Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(3) Biografía: Ted Faro

Theodor “Ted” Faro (nacido el 24 de diciembre de 2013) es un americano emprendedor y magnate de los negocios. Es el fundador de Faro Automated Solutions (FAS), la mayor corporación de todos los tiempos, la tercera persona más rica y el primer billonario de la historia. Nació y creció en Salt Lake City, Utah. Entró en la Universidad de California, Los Ángeles, donde estudió empresariales durante dos años antes de dejarlo en 2033 para fundar FAS. Aunque los principios fueron duros, la empresa triunfó al final de la problemática década de 2030 con su popular serie de robots de servicio y guardaespaldas, y experimentó un crecimiento explosivo cuando su famosa línea de robots ecológicos lideró la carrera por resolver la crisis del clima durante la “Recuperación” en torno a 2040. Al final de esa década, FAS abrió una rama de defensa militar y dominaba el mercado mundial de plataformas militares automatizadas en 2053. El éxito de FAS ha convertido al Sr. Faro en el empresario más célebre del mundo, uno de los oradores más demandados y una voz importante de la política, la cultura y las relaciones internacionales.

Cómo conseguirlo

Ya lo recibes automáticamente durante la misión principal Fin del creador.