Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(4) Historia: FAS

 

 

Faro Automated Solutions (FAS) es una corporación multinacional norteamericana que produce robots para todas las aplicaciones, aunque su negocio principal consiste en contratos militares y de defensa. A fecha de 2053, FAS lleva una década en el primer puesto de la lista Fortune 5 por ingresos netos y beneficios, lo que supone un récord mundial. Fundada en 2033 por Theodor “Ted” Faro, un emprendedor de Salt Lake City, Utah, la empresa desarrolló varios prototipos prometedores de robots en sus primeros años, pero no pudo irrumpir en mercados dominados por gigantes en aquel momento como General Synthetics y RECorp. Esto cambió en 2038, con la presencia de la serie @lfred de sirvientes personales flotantes, que lograron unas ventas excelentes y llevaron a la empresa a la lista Fortune 50 por primera vez. Los beneficios se triplicaron en la década de los 40 con los esfuerzos mediambientales de la empresa, liderados por la célebre ingeniera Elisabet Sobeck, que catapultó a FAS al liderazgo en ese sector. En 2049, tras un provechoso esfuerzo de limpieza ecológica y climatológica por todo el mundo, el índice de aprobación global de FAS superaba el 90%, y su fundador, Ted Faro, era considerado en los medios y las redes sociales “el hombre que salvó al mundo”. Pero fue la irrupción de FAS como contratista militar a finales de los 40 lo que consolidó su estatus como la corporación más rica del mundo, con una capitalización de mercado récord de más de 23 billones de dólares. En 2055, FAS controlaba el 61% de la cuota de mercado de plataformas militares automatizadas y tenía contratos con 353 naciones, organizaciones trasgubernamentales y entidades corporativas. Hoy en día, sus títulos superan a la siguiente corporación por tamaño (FmobiHal Global) en un 321%.

 

Cómo conseguirlo

 

Ya lo recibes automáticamente durante la misión principal Fin del creador.

 

  Historia principal

-Un regalo del pasado
-Lecciones de la naturaleza
-La punta de la lanza
-Corazón de madre
-La prueba
-La matriz de la montaña
-Buscadora a las puertas
-El rastro de la cacique
-La venganza de los Nora
-La ciudad del Sol
-El campo de los caídos
-Hacia las tierras fronterizas
-El Sol perecerá
-Fin del Creador
-El Cementétrico
-Maldición de la Oscuridad
-Los secretos profundos de la Tierra
-El terror del Sol
-El corazón de los Nora
-La montaña que cayó
-La Sombra que se cierne
-Al borde de la extinción
 

  Secundario

Misiones
-Misiones secundarias
-Recados
Actividades
-Campamentos de bandidos
-Calderos
-Terrenos de caza
-Cuellilargos
-Zonas corrompidas
Coleccionables
-Datos
-Observatorios
-Vasijas antiguas
-Flores de metal
-Figuras Banuk
 

  Extras

-Experiencia
-Habilidades
-Niveles de dificultad
-Nueva partida+
 

  DLC

-The Frozen Wilds
 

  Otros

-Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Horizon: Zero Dawn

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Guerrilla Games

Distribuidor: Sony

Fecha: 1 Marzo 2017

Foro del juego

Si la guía de Horizon: Zero Dawn no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.