Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(48) Diario de Sobeck, 15-01-66 R

 

 

Ha estado muy cerca.

 

Han pasado, ¿cuánto...? ¿43 horas desde que Herrres me lo advirtiera? Me dijo que el colapso del frente oriental era inminente, que los enjambres estaban haciendo una maniobra de pinza contra el Saliente Wichita.

 

Cinco o seis días más y creo que GAIA se podría haber lanzado sin nuestra ayuda. De verdad lo creo.

 

Tuvimos que ponernos las pilas. ZD se convirtió en un manicomio. Un caos absoluto. Cada equipo corría para estabilizar el código y bloquearlo mientras se evacuaba a los gammas y después a los betas.

 

Cuando GAIA ya estaba en marcha, reuní a todos los alfas para comunicarles la mala noticia. Sentía ganas de vomitar. Pero, por supuesto, ya lo sabían. Sabían que el trabajo no estaba realmente terminado. Casi, pero no del todo. Quedaban pruebas por hacer, problemas que resolver... trabajo pendiente. Así que lo aceptaron. No habría Elysium para nosotros. Pasaríamos el resto de nuestras vidas aquí, probando y puliendo cada función subordinada hasta la perfección.

 

Supongo que eso es lo que pasa cuando reclutas a una pandilla de perfeccionista obsesivos. Logré contener las lágrimas hasta que volví a mi despacho.

 

Así que aquí estamos, configurando GAIA Prime. Sí, ha estado muy cerca. Siento náuseas de nuevo cuando pienso en lo mucho que el destino de la vida depende de las coincidencias. Si jamás hubiera propuesto el protocolo Guardián de luz, nunca se habrían construido espacios habitables aquí. Si hubiera abandonado el protocolo antes, jamás se habrían instalado los sistemas de soporte vital necesarios. SI, SI, SI... Al menos no tendremos que sufrir el horror de tener que criar y entrenar a los clones nosotros mismos. El material genético nos e procesó jamás fuera de las instalaciones de las unas, así que eso ni siquiera es posible. Menos mal. Lo último que quiero es tener que pasar tiempo cerca de un Travis Tate criado por Travis Tate. No, vuestra misión es perfeccionar GAIA, solo una generación.

 

Actualización: era el general Herres. El Saliente ha caído. Se espera la invasión de USRC en dos días, lo que nos deja como máximo 72 horas para bloquear y sellar el lugar.

 

Enterrados vivos... en aras de la vida.

 

Iré a decírselo a los demás.

 

Cómo conseguirlo

 

Después de haber conseguido el Diario de Sobeck, 15-01-66, tan solo tienes que esperar un tiempo y ya recibirás este dato totalmente descodificado, en un nuevo archivo en lugar del antiguo.