Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(6) Registro de recepción

Registro de recepción; 7 de julio de 2064

9:54 AM

El comandante de campo Daing, de la Coalición Agrícola Indomalasia ha llegado con su delegación. Se servirán refrigerios antes de la presentación comercial de la serie Chariot a las 10:15. Según las instrucciones, solo habrá comida vegetariana.

10:07 AM

Sander Agnew, vicepresidente de Integridad Territorial de FreshGrounds Coffee Global, ha llegado con su séquito. Los refrigerios se servirán antes de la presentación comercial de la serie Chariot a las 10:30. Según las instrucciones, usaremos “Tacoma” de FreshGrounds, sin cremas artificiales.

10:12 AM

Vaya. Menudo espectáculo. He llamado a seguridad. Y a los de mantenimiento para que limpien el café derramado. O más bien arrojado. No sabía que la Coalición Agrícola cultivara granos de café. Y que el “equipo de adquisiciones” haya intentado quitarles sus campos por la fuerza en varias ocasiones. Creo que el comandante Daing ha llegado a tirarle de los pelos a Agnew. ¿Quién programa estas cosas? Tengo que decírselo a los de Ventas. Esto no puede volver a pasar.

Cómo conseguirlo

(6) Registro de recepción (6) Registro de recepción

En el piso 1 del búnker durante la misión principal Fin del creador.