Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(8) Incidente del Mar de Banda

DE: Stacy Anders

PARA: Robert Rescher

ASUNTO: Vídeo de delfines

Bob:

Otro problema ue añadir al montón. Parece que un pescador del mar de Banda grabó un vídeo de una unidad Horus Hartz-Timor mientras se recargaba con conversión de biomasa en la costa de Pulau Wetar. En una reserva de delfines en riesgo de extinción, nada menos. Seguramente los últimos de su especie. No quiero pintar una imagen muy gráfica, pero se parece a lo que haría una batidora. Como si el robot se estuviera haciendo un enorme batido rosa de carne de delfín. Nuestro equipo de supresión lo ha borrado de 43 redes, pero sigue propagándose, así que es cuestión de tiempo que se haga viral. Una declaración preparada parece tremendamente insuficiente. ¿Alguna sugerencia? Este caso es de los que huelen mal de verdad.

Stacy Anders

VP/RR. PP. FAS

Cómo conseguirlo

(8) Incidente del Mar de Banda

En el piso 11 del búnker durante la misión principal Fin del creador.