Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(9) Manos a la obra

DE: Gordon Nakata

PARA: Gina Ziermann

ASUNTO: Manos a la obra

Gina:

¿Te suena la Asociación Frutícola de la Isla de Melville? A mí tampoco, hasta ue nos demandaron esta mañana. Parece que es un pequeño paraíso isleño en la costa australiana, con una población de 2.700 habitantes, y todos ellos nos odian ahora que una unidad Hartz-Timor descarriada está devorando su última cosecha de mangos. Esto hace un total de 127 demandas relacionada con Hartz-Timor. La mayoría de empresas privadas, pero también hay algunas de particulares, estados naciones y ONG. Y sin contar la madre de todas las denuncias de negligencia por parte de Hartz. Llama a todas las firmas externas que hayamos usado alguna vez y luego a sus competidores. Vamos a necesitar a todos los abogados defensores especializados en corporaciones que estén medio sobrios y no hayan sido expulsados del Colegio.

Gordon Nakata

Abogado general asociado, FAS

Cómo conseguirlo

(9) Manos a la obra

En el piso 7 del búnker durante la misión principal Fin del creador.