Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Mundo

(25) ¡ComeVet!

¡Gracias por registrarte en ComeVet!

¿Qué hay de cena?

¿Dónde está la cena?

¿Quién va a cenar?

¡DEPENDE DE TI!

Paso 1: Inicia sesión en ComeVet

¡Pues claro!

Paso 2: Elige un menú

¿Te apetece comida mexicana? ¿O mejor china? ¿Saborear sushi? ¿Picotear pizza? Cualquier tipo de cocina, cualquier complemento o postre con el que SUEÑES está al alcance de tus dedos. ¿O deberíamos decir de tus MANDÍBULAS?

Elige lo que quieras. Y mientras la impresora de comida prepara tus víveres...

Paso 3: Elige la ambientación

¿Dónde quieres cenar esta noche? ¿Un restaurante de los 50 con música de gramola? ¿Una playa en la Polinesia? ¿Viene esa kava colada? ¿Y por qué dejarlo ahí? Prueba una de nuestras exóticas “ambientaciones de lujo”. ¿Un banquete de fantasía mientras ves cómo unos jinetes de dragones se baten en justa? HECHO. ¿Un aerotransporte con suelo de cristal sobre un volcán en erupción? ¡CLARO QUE SÍ!

Paso 4: Elige un aspecto

Claro que nos encantan nuestros amigos y seres queridos. ¿Pero tenemos que verlos y escucharlos en cada puñetera comida? ComeVet no solo es la mejor comida, sino también la mejor apariencia. ¿Es tu novio el que te lanza besos desde el otro lado de la mesa? ¿O quizá la holoestrella Ryan Kassabian, mirándote con deseo animal? ¿Es tu hija gritando que quiere más nuggets? ¿O una deliciosamente contenida Madame Curie explicando el impacto científico y social de sus descubrimientos? (No te preocupes, a los sistemas automatizados de ComeVet se les da igual de bien servir nuggets y vigilas a los niños que cancelar el ruido).

Paso 5: ¡COME!

(para esta parte no necesitas ayuda. ¿Verdad? ¿Verdad que no?)

¡DISFRUTA TU EXPERIENCIA GASTRONÓMICA CON COMEVET!

Cómo conseguirlo

(25) ¡ComeVet! (25) ¡ComeVet!

En el punto indicado en medio del bosque, al Suroeste de la ciudad de Meridian.