Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Mundo

(61) Miembros fantasma

 

 

Dictando. Me duelen las piernas. Alargo el brazo una y otra vez para frotarlas, pero por supuesto no están ahí. Una cosa es oír hablar de los miembros fantasma y otra sufrirlo en primera persona. En cuanto mi mano atraviesa el vacío, regreso a Birdgewater y veo otra vez cómo esa nanoniebla desnuda mis piernas capa a capa mientras el robot médico del pelotón me aleja a rastras de la línea de fuego. Y comienzo a gritar igual que lo hacía allí, en dos lugares a la vez, dos mitades, pero una de ellas perdida para siempre... disuelta. Y a través de la pared de la enfermería oigo sus vítores. Aclaman a la Novena Brigada por salvarnos el pellejo, por cubrir nuestra evacuación por lograr que Nueva York siga en pie después de una semana. ¿Acaso me oyen cuando empiezo a gritar? El sargento dice que mañana me pondrán prótesis, que quedaré como nuevo. Ambos sabemos que miente. Jamás volveré a ser el mismo.

 

Cómo conseguirlo

 

(61) Miembros fantasma

 

(61) Miembros fantasma

 

En el punto indicado por las imágenes de arriba, por la parte Norte del mapa.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Horizon: Zero Dawn

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Guerrilla Games

Distribuidor: Sony

Fecha: 1 Marzo 2017

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Horizon: Zero Dawn no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Far Cry Primal Shadow of the Tomb Raider
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.