Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Mundo

(8) ¿La primera enmienda virtual?

 

 

Editorial: ¿La Primera Enmienda tiene vigor en espacios virtuales?

 

29 de abril de 2063. La semana pasada, en una de las mayores actuaciones policiales coordinadas de la historia de Estados Unidos, los hogares de más de setecientos ciudadanos particulares fueron asaltados, produciéndose más de quinientos arrestos por el delito de “incitar a un comportamiento delictivo mediante el uso de procesos de información privados”.

 

Si han prestado atención en los últimos nueve años, sabrán cómo analizar esa sopa de letras legal. Los ciudadanos fueron acusados de participar en una manifestación virtual contra la soberanía corporativa, esta vez en la sede de Sterling-Malkeet en la red holográfica.

 

Ver a quinientas personas, muchas de ellas sangrando y aterrorizadas, sacadas a rastras de sus hogares por “SWATbots” de la policía es (comprensiblemente) espeluznante para muchas personas, pero no se trataba de nada nuevo. Desde 2054, año en que se produjo el primer gran arresto de manifestantes virtuales por la ocupación del centro de atención al cliente holográfico de Metallurgic Inernational, expertos y tribunales han participado en el debate sobre si Internet constituye o no un espacio público y s debe protegerse el derecho de reunión pacífica en él.

 

La legislación no ha sido capaz de seguir el ritmo de los avances de la red holográfica, y no precisamente por casualidad. A Sterling-Malkeet, Metallurgic y otros entes corporativos les conviene tratar el holoespacio no como un espacio público, sino como (en palabras del senador Gerard O'Neil, cuya campaña fue financiada por Metallurgic) “un conjunto de procesos de información que constituyen una propiedad privada”. El mismo O'Neil... [DATOS DAÑADOS]

 

Cómo conseguirlo

 

(8) ¿La primera enmienda virtual?

 

En las ruinas que visitas durante el recado Santuario.

 

  Historia principal

-Un regalo del pasado
-Lecciones de la naturaleza
-La punta de la lanza
-Corazón de madre
-La prueba
-La matriz de la montaña
-Buscadora a las puertas
-El rastro de la cacique
-La venganza de los Nora
-La ciudad del Sol
-El campo de los caídos
-Hacia las tierras fronterizas
-El Sol perecerá
-Fin del Creador
-El Cementétrico
-Maldición de la Oscuridad
-Los secretos profundos de la Tierra
-El terror del Sol
-El corazón de los Nora
-La montaña que cayó
-La Sombra que se cierne
-Al borde de la extinción
 

  Secundario

Misiones
-Misiones secundarias
-Recados
Actividades
-Campamentos de bandidos
-Calderos
-Terrenos de caza
-Cuellilargos
-Zonas corrompidas
Coleccionables
-Datos
-Observatorios
-Vasijas antiguas
-Flores de metal
-Figuras Banuk
 

  Extras

-Experiencia
-Habilidades
-Niveles de dificultad
-Nueva partida+
 

  DLC

-The Frozen Wilds
 

  Otros

-Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Horizon: Zero Dawn

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Guerrilla Games

Distribuidor: Sony

Fecha: 1 Marzo 2017

Foro del juego

Si la guía de Horizon: Zero Dawn no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.