Guía Horizon: Zero Dawn

Glifos escaneados

(2) Registro de Rojafauce 2

Enmienda del Registro de Rojafauce

por Jandiniman el Inquisitivo, historiador asociado de la Logia de Cazadores

Con el tiempo, todas las criaturas caen y todas las leyendas se desvanecen, y eso le ocurrió a Rojafauce, el más letal de los Atronadores.

En el verano del tercer año del reinado del Rey Sol Avad, el Halcón Solar Ahsis recibió noticias de un avistamiento y se dispuso a dar caza a la bestia. Talanah, Halcón de la Logia, fue poco después, seguida de su Tordo, Aloy de los Nora.

Temiendo que Talanah se enfrentara primero a Rojafauce y lo suplantara como Halcón Solar, Ahsis recurrió a la traición y tendió una trampa al Halcón. Nueve mercenarios la emboscaron, pero con la ayuda de su Tordo, Talanah los derrotó a todos (seis disparados, tres muertos por explosión).

Halcón y Tordo continuaron buscando a Rojafauce y llegaron justo cuando el legendario monstruo eliminaba al Halcón Solar Ahsis de la lucha (con un azote de su cola). Juntas, las dos mujeres lograron derrotar a Rojafauce en un combate que pasará a la historia.

Por desgracia, las heridas que sufrió Ahsis eran mortales (tenía los órganos internos aplastados, con pruebas de un fallo intestinal), y no vivió para ver cómo Talanah le arrebataba su condición de Halcón Solar.

Así termina el Registro de Rojafauce, la más mortífera de las máquinas.

Cómo conseguirlo

(2) Registro de Rojafauce 2

No tiene nada que ver con el recado Cazando para la Logia, pero mientras lo haces, cuando vas a hablar con Ahsis, encontrarás este glifo cerca.