Guía Horizon: Zero Dawn

Misiones secundarias

Tras los pasos de su madre

 

 

-Zona: Abrazo

-Nivel: 4

-Recompensa: 1.000 EXP, Potenciador de daño de lanza

 

Tras los pasos de su madre

 

Tras los pasos de su madre

 

Dirígete al punto indicado en el mapa y habla con Thok, el cual está malherido y te pedirá que ayudes a su hija Arana, así que acepta para activar la misión.

 

Tras los pasos de su madre Tras los pasos de su madre

 

Ve al lugar indicado más al Sur y verás que Alana está en lo alto de una plataforma y alrededor de ella habrá 4 vigías, a los cuales tendrás que eliminar. Con la zona despejada, la chica ya bajará y podrás hablar con ella.

 

Tras los pasos de su madre Tras los pasos de su madre

 

Te pedirá que encuentres la lanza de su madre, así que empieza por usar Foco y marca las huellas para que estas sean visibles incluso tras desactivarlo. Sigue ese rastro y pronto llegarás al lugar mostrado por la imagen de arriba a la derecha, donde el rastro se acabará.

 

Ahora tienes que seguir las huellas del Chatarrero, así que vuelve a usar Foco y resalta las huellas a la derecha para seguirlas. Al llegar al río el rastro se perderá, pero tan solo tienes que cruzarlo y volver a usar Foco para continuar siguiendo las huellas.

 

 

Cuando llegues a la zona indicada verás que, aparte de algún Vigía, hay 2 Chatarreros y uno de ellos es el que tiene la lanza... Pues bien, primero elimina a los vigías sin que te detecte nadie y entonces, céntrate únicamente en el Chatarrero que tiene la lanza (debes cogerla al examinar su cadáver) y luego escapa, no hace falta que te enfrentes al resto.

 

Ahora tan solo tienes que regresar junto a Thok (no junto a Arana) y habla con él para completar la misión.