Guía Horizon: Zero Dawn

Misiones secundarias

Un montón de problemas

 

 

-Zona: Banda Libre

-Nivel: 17

-Recompensa: 4.250 EXP

 

Un montón de problemas

 

Un montón de problemas

 

Cuando entres en el poblado, acércate al signo de interrogación verde y habla con Petra, explora toas las opciones de conversación posibles y ofrécele tu ayuda para activar esta misión.

 

Un montón de problemas Un montón de problemas

 

Sal del poblado y dirígete a la guarida de los bandidos en el punto indicado un poco más al Este. En el cañón de camino a ésta habrá unos pocos bandidos, pero una vez llegues a la propia guardia verás que hay multitud de ellos... por lo tanto en Eliteguias te recomendamos que vayas con calma, utilices Foco para marcarlos a todos y luego los vayas eliminando uno a uno con tiros a la cabeza.

 

Un montón de problemas Un montón de problemas

 

Cuando haya caído el último de los bandidos, ya podrás ir sin problemas a por cada una de las 3 células de energía. Hay una de ellas que en un principio no verás forma alguna de poder llegar hasta donde está... tan solo tienes que trepar por la pared indicada por la imagen de arriba a la derecha.

 

Un montón de problemas Un montón de problemas

 

Tu siguiente destino será el cubil de los Chatarreros, situado un poco al Noroeste (no sin antes ver una breve escena en cuanto bajes). Al llegar, esta vez lo que te vas a encontrar son máquinas (los Chatarreros), pero enemigos aparte, tienes que buscar en los montones de chatarra como el de la imagen de arriba a la derecha y, entre otras cosas, recoger las Piezas de armas.

 

Un montón de problemas Un montón de problemas

 

Cuando las tengas todas, regresa junto a Petra en el poblado, recoge el Cañón Oseram y prepárate para usar el nuevo juguetito con los bandidos que pronto atacarán. Presta atención a las indicaciones en pantalla sobre su manejo (cuanto más tiempo mantengas pulsado el botón de disparo antes de soltarlo, más bombas lanzarás con cada tiro) y diviértete lanzándoles bombas a los enemigos, sin preocuparte por la munición, ya que será ilimitada.

 

Al final te mandarán destrozar un puente, así que dispárale a éste con el mismo arma. Acto seguido habla con Petra para completar la misión.