Guía Horizon: Zero Dawn

Misiones secundarias

Un momento de paz

 

 

-Zona: Meridian

-Nivel: 12

-Recompensa: 3.000 EXP, Caja de recompensa extraordinaria

 

Un momento de paz

 

Un momento de paz

 

Habla con Vilgund en el punto indicado de la ciudad y, entre otras cosas, pregúntale qué necesita, para activar así esta misión.

 

Un momento de paz

 

Tienes que dirigirte al campamento Banuk, el cual ya vendrá indicado en el mapa, aunque bastante lejos al Noreste. Cuando llegues, te mandarán hablar con los Banuk, aunque no te marcan a nadie en concreto... pues bien, con quien tienes que hablar es con Tikuk.

 

Ahora tienes que usar tu Foco para buscar señales... aunque ahí cerca no hay ninguna, es más, no tienes ni que usar en absoluto el Foco, pero no te preocupes, para algo estamos en Eliteguias...

 

Un momento de paz Un momento de paz

 

Pues bien, asciende por el poblado hasta ese mural frente al que está rezando el chamán y trepa por la pared de al lado. Sigue trepando por la montaña (es bastante intuitivo) hasta llegar a una hoguera frente a la cual están 2 individuos, Bajund y Menuf, los cuales ya te hablarán automáticamente al acercarte.

 

Un momento de paz Un momento de paz

 

Continúa avanzando por el camino hasta encontrarte con los Oseram. Ese enfrentamiento que mencionan en la misión es tan solo una pequeña charla, tras la cual tendrás que usar Foco en el artefacto para examinarlo.

 

Entonces regresa al campamento (descendiendo en rappel y luego por tirolina para abreviar) para eliminar a las máquinas, ya que todas se habrán vuelto agresivas. Con el campamento y a salvo, habla con Tituk y finalmente regresa a Meridian para hablar con Vilgund y completar la misión.

 

NOTA:

Si sigues las indicaciones que te damos en Eliteguias verás que hay algunas fases de la misión que quedan como fallidas, pero no tiene mayor importancia.