Guía Horizon: Zero Dawn

Misiones secundarias

Robando a los ricos

 

 

-Zona: Meridian

-Nivel: 12

-Recompensa: 3.000 EXP, Caja de recompensa destacada

 

Robando a los ricos

 

Robando a los ricos

 

Habla con Ravan en el punto indicado de la ciudad de Meridian y dile que investigarás su problema para activar la misión.

 

Robando a los ricos

 

Empieza por hablar con el sirviente que está ahí mismo para preguntarle si vio algo.

 

Robando a los ricos Robando a los ricos

 

Ahora aléjate un poco y, mirando hacia Ravan, examina con Foco la ventana de la derecha y marca el rastro para seguirlo. No tardarás mucho en encontrarte con Keadi cuando se acabe el rastro, así que habla con ella.

 

Robando a los ricos

 

Sigue la marca de la misión y habla con esa mujer llamada Rokasha. Acto seguido regresa junto a Keadi para hablar una vez más con ella.

 

Robando a los ricos Robando a los ricos

 

Ahora sal de la ciudad y dirígete al molino de agua que está al Sureste. Entra en él y habla con Kindiv, que es el ladrón y te promete devolver la espada si antes le haces un favor.

 

Robando a los ricos

 

Tras la conversación tienes que dirigirte a la bifurcación en el camino, en el punto ya indicado bastante más al Norte de la ciudad. Cuando llegues, usa Foco en los pedazos de tela junto a la hoguera y luego examínalos.

 

Robando a los ricos

 

Vuelve a usar Foco ahí mismo para marcar el rastro y síguelo hasta llegar a un puesto de Carjas Sombríos. Antes de ponerte a buscar a Nasan, tendrás que eliminar a todos los guardias. Hay demasiados para iniciar un conflicto abierto, así que en Eliteguias te recomendamos que mantengas el sigilo en todo momento.

 

Robando a los ricos Robando a los ricos

 

Con la zona finalmente despejada, ya podrás acercarte a Nasan para liberarlo. Entonces síguelo hasta los tejados y sal del fuerte bajando en rapel (si ya está todo despejado... ¿por qué salir así en lugar de por la puerta?...). Ya en tierra firme y en el exterior del fuerte, habla una vez más con él.

 

Y ya por último, tan solo tienes que volver junto a Ravan en Meridian para informarle y completar la misión.