Guía Horizon: Zero Dawn

Misiones secundarias

La venganza de una hija

 

 

-Zona: Cuesta de madre

-Nivel: 15

-Recompensa: 5.000 EXP

 

La venganza de una hija

 

La venganza de una hija

 

Habla con Yan en el punto indicado y acepta ayudar a Nakoa para comenzar la misión.

 

La venganza de una hija

 

Dirígete a Corona de Madre un poco más al Norte y una vez allí habla con Solai (aunque haya mucha gente y cosas nuevas que hacer si es tu primera vez aquí, la encontrarás fácilmente) para preguntarle por Nakoa.

 

Tu siguiente destino será ir a la Torre del Día, aunque para que ese sitio esté disponible, primero tienes que completar la misión principal Buscadora a las puertas.

 

La venganza de una hija

 

En cuanto tengas acceso a esa zona, habla con Zaid, el comandante del puesto, y termina diciéndole que te dirigirás a Roca Solitaria.

 

La venganza de una hija

 

Esa localización está al Oeste, bastante lejos. Pues bien, cuando llegues allí, verás una escena y acto seguido tendrás que eliminar a unos pocos guardias Carja. Con la zona despejada, usa Foco en el carro indicado y luego examínalo.

 

La venganza de una hija

 

Usa Foco de nuevo en el carro y marca las huellas para luego seguirlas. Acabarás llegando a ese fuerte y en lugar de entrar por la puerta principal, hazlo por el boquete en la pared tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba... La razón de esto es que una vez dentro tendrás que eliminar a todos los guardias y al entra por ahí estarás justo delante de una hierba alta.

 

Aprovecha para marcarlos a todos y sobre todo aprovecha esa zona inicial y todas las de hierba alta que hay a lo largo del fuerte. No te debería costar mucho pasar desapercibida.

 

La venganza de una hija La venganza de una hija

 

Cuando esté todo despejado, usa Foco para revelar unas huellas y síguelas hasta el sótano donde está Nakoa, con la que tienes que hablar. Si no lo has hecho ya antes, entonces te mandarán ahora buscar las llaves entre los guardias que eliminaste, ya que sin ella no podrás liberarla.

 

La venganza de una hija

 

En cuanto salgas al exterior habrá aparecido Zaid junto con algunos soldados, y tras una breve escena tendrás que acabar con ellos. Aunque ya te hayan visto durante dicha escena, al retomar el control procura mantenerte fuera de su vista y ve eliminándolos poco a poco. Respecto a Zaid, es mejor que lo dejes para el final, te mantengas tras una cobertura y aproveches para atacar solo cuando pare a recargar el Lanzafuegos.

 

Tras el combate tendrás una conversación con Nakoa y ya se acabará la misión.