Guía Horizon: Zero Dawn

Misiones secundarias

Herencia fatal

 

 

-Zona: Aldea de Meridian

-Nivel: 15

-Recompensa: 2.500 EXP

 

Herencia fatal

 

Herencia fatal

 

Habla con Ranaman en el punto indicado de la aldea y acepta ayudarle con lo de la finca para comenzar esta misión.

 

Herencia fatal

 

Dirígete a la finca familiar que está situada al Sureste y usa los arbustos para eliminar sigilosamente a los Vigías, luego también tendrás que encargarte de un Demoledor, aunque contra éste el sigilo no valdrá, así que usa flechas de fuego contra él, no sin antes colocar alguna trampa.

 

Herencia fatal Herencia fatal

 

Con la zona despejada, ve al interior de la casa indicada y si usas Foco verás que el grito proviene de detrás de la puerta bajo las escaleras, así que fuérzala para abrirla y allí dentro hablarás con Daradi.

 

Herencia fatal Herencia fatal

 

Te mandarán seguir investigando la finca, así que sal al exterior y justo a la izquierda verás un cadáver humano, así que examínalo para recoger la “Llave del taller”. Ahora acércate al taller (imagen de arriba a la derecha) y abre la puerta con esa llave.

 

Herencia fatal

 

Allí dentro tienes que activar ese dispositivo para desactivarlo.

 

Regresa junto a Daradi y verás una escena con ella y con Ranaman, tras la cual tendrás que enfrentarte con varios Rapaces, así que recuerda dispararle flechas de fuego hasta que caigan al suelo y luego atacarlos rápidamente cuerpo a cuerpo antes de que se levanten.

 

inalmente habla una vez más con Daradi para completar la misión.