Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Horizon: Zero Dawn

Observatorios

Valle de los monumentos

 

 

AUDIO:

 

Día 7 del Tour Apocamierda. A los tres meses de haber salido de rehabilitación, vinimos aquí de acampada. Wyatt se fue a dormir pronto, así que nos quedamos los dos despiertos, mirando las perseidas. Cuando nos pusimos a hablar de las estrellas y la tecnología espacial, de repente supe lo que quería hacer con mi vida.

 

TEXTO:

 

Hola, mamá:

 

Era agosto. La escuela de verano había chapado y yo había bordado el curso, así que encaraba el décimo curso con la moral alta. Como recompensa por mis notas (y mi sobriedad), Wyatt y tú me regalasteis un Astroprodigio de Fullerton Labs y me llevasteis de acampada para observar las perseidas en su plenitud. ¡Estaba eufórico!

 

Wyatt se pasó toda la tarde peleándose con un “refugio autoconstruible” que se trajo para el viaje, pero al final se rindió y construyó el chisme a mano (bueno, las cápsulas de sueño) mientras nosotros encendíamos un fuego y cocinábamos la cena. Eso debió de dejarle exhausto, porque Wyatt estuvo dando cabezadas en la cena y no tardó en irse a sobar.

 

Cuando la noche cayó, nos sentamos y vimos cómo las estrellas surcaban el cielo como si fueran arañazos. Nos quedamos maravillados por la cantidad que había y disfrutamos de lo lindo. Una hora después, más o menos, me pediste que te enseñara las constelaciones, así que encendí el Astroprodigio, me puse en plan profesor y solté una perorata sobre cada grupo de estrellas mientras el dron las engrandecía.

 

Más tarde, acerqué el zoom a la Odyssey. En aquel entonces, seguían construyéndola en la órbita (un año o dos antes de que la abandonaran). Hasta podíamos ver a los robots que la construían revoloteando por el casco como si fueran luciérnagas. Entonces me puse a parlotear sobre el tema para luego divagar sobre los robots que Faro y otras corporaciones, entre ellas Metallurgic, habían empezado a enviar para extraer Helio 3 de la luna y metales del cinturón de asteroides.

 

Cuanto más hablaba sobre la tecnología espacial, más me entusiasmaba. Aunque empezaba a quedarme helado, es lo que tienen los desiertos por la noche. Así pues me recosté junto a ti y nos arropamos bajo la manta. Por un instante nos quedamos callados: quería contarte lo que estaba pensando, pero me parecía ridículo. Entonces Wyatt pegó un ronquido en el refugio tan fuerte que nos entró la risa floja, lo que me pareció una buena ocasión para atreverme a contártelo: que el delincuente de tu hijo, aquel que casi fracasa en el instituto y que casi muere de sobredosis en un concierto de bashcore, quería convertirse en ingeniero aeroespacial para construir las máquinas de las que estábamos hablando. Quería crear robots que recolectaran recursos del sistema solar, y quizás viajar a otra estrellas y colonizar nuevos mundos.

 

Tú me miraste y sonreíste. “Pues eso será lo que harás”. Acto seguido miraste al cielo nocturno y dijiste: “Escribirás la historia de nuestra familia en el firmamento”.

 

Las clases empezaron a la semana siguiente, y ya no eché la vista atrás.

 

Cómo conseguirlo

 

Valle de los monumentos

 

Valle de los monumentos Valle de los monumentos

 

Según miras a la montaña en la que está, ve hacia la derecha y encontrarás bordillos por los que trepar. Una vez arriba tan solo deslízate por la tirolina para llegar a donde está el Observatorio.

 

  Historia principal

-Un regalo del pasado
-Lecciones de la naturaleza
-La punta de la lanza
-Corazón de madre
-La prueba
-La matriz de la montaña
-Buscadora a las puertas
-El rastro de la cacique
-La venganza de los Nora
-La ciudad del Sol
-El campo de los caídos
-Hacia las tierras fronterizas
-El Sol perecerá
-Fin del Creador
-El Cementétrico
-Maldición de la Oscuridad
-Los secretos profundos de la Tierra
-El terror del Sol
-El corazón de los Nora
-La montaña que cayó
-La Sombra que se cierne
-Al borde de la extinción
 

  Secundario

Misiones
-Misiones secundarias
-Recados
Actividades
-Campamentos de bandidos
-Calderos
-Terrenos de caza
-Cuellilargos
-Zonas corrompidas
Coleccionables
-Datos
-Observatorios
-Vasijas antiguas
-Flores de metal
-Figuras Banuk
 

  Extras

-Experiencia
-Habilidades
-Niveles de dificultad
-Nueva partida+
 

  DLC

-The Frozen Wilds
 

  Otros

-Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Horizon: Zero Dawn

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Guerrilla Games

Distribuidor: Sony

Fecha: 1 Marzo 2017

Foro del juego

Si la guía de Horizon: Zero Dawn no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.