Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Horizon: Zero Dawn

Observatorios

Eagle Canyon

 

 

AUDIO:

 

Día 9 del Tour Apocamierda. Estaba montando la tienda de campaña cuando llamó Wyatt. Llegué tan pronto como pude, pero ya habías entrado en coma. No pudimos ni despedirnos.

 

TEXTO:

 

Hola, mamá:

 

Tenía pensado acampar aquí tras el despegue del AMOS-15. Me había pasado los últimos 9 meses trabajando de más, estaba molido, y quería tomarme un fin de semana libre para relajarme antes de meterme otra vez en faena.

 

Estaba montando la tienda de campaña cuando Wyatt llamó. Decía que era una emergencia. Llamé a un LiftSpin y me planté en el Denver General en menos de veintisiete minutos.

 

Llegué demasiado tarde.

 

Ya habías entrado en coma. No entendía cómo había pasado, y cuando se lo pregunté a Wyatt, no era capaz de articular palabra. Simplemente me señalaba la unidad de cuidados.

 

Fue un holodocumento el que me lo esclareció todo. Que te lo diagnosticaron un año antes. Las reacciones adversas a la terapia genética y a los recambios vasculares de polímero. Los seis meses de diálisis móvil...

 

No me podía creer que no me contaras nada. Incluso en los picos de trabajo, te llamaba una o dos veces a la semana. Tú te limitabas a escucharme cuando te contaba entusiasmado mi último proyecto o me quejaba sobre la política laboral... ¿y en todo ese tiempo te estabas muriendo? No tenía sentido.

 

Me volví hacia Wyatt, lo arrinconé y le exigí una explicación.

 

Dijo que no querías distraerme, porque mi trabajo era importante y debía estar concentrado.

 

Como si el paladio y el rodio que el AMOS trajera a la tierra importaran más que la madre que tenía aquí.

 

Wyatt no paraba de decir lo orgullosa que estabas de mí. Hasta repetía como un papagayo tu frase de que “nada podía pararme”. Me dijo que debería volver al trabajo, que eso es lo que querrías, que él se quedaría en el hospital y me mantendría informado.

 

No quería volver al trabajo. Les llamé. Para tramitar mi baja tuve que vérmelas con dos supervisores, un intrincado menú automático y una IA de recursos humanos, y un ejecutivo obsesionado con los beneficios, pero lo conseguía.

 

Me pasé la semana siguiente sentado en la cama a tu lado. Me acordaba de lo que pasó en el hospital tras mi sobredosis en el Anfiteatro. Si salías del coma, quería que lo primero que vieras fuera mi cara.

 

Al octavo día declararon tu muerte.

 

Volví al trabajo después del funeral... pero era como si no estuviera allí. Me repetía que debía concentrarme, que estar allí era lo correcto. Al fin y al cabo, era lo que tú querías. Nada podía pararme...

 

Pero me atrasé en el trabajo. Cuando mi supervisor me llamó para una evaluación urgente, me conciencié para guardar las formas, aceptar las críticas y comprometerme a rendir más.

 

No fue así. Le ladré y le puse verde. Luego me vine abajo y me puse a llorar a moco tendido.

 

Dos minutos y tres secu-drones después, estaba fuera del complejo de Faro, mirando al sol y enderezando mi ropa arrugada. El Foco me alertó que debía ir a casa por el día y acudir a una revisión disciplinaria el lunes.

 

Pero no me fui a casa. En mi cabeza rumiaba otra idea, y ya estaba cogiendo forma. Supongo que llevaba un tiempo pensando en hacerlo.

 

Cogí un LiftSpin que me llevó a Pioneer Park. Tras diez minutos preguntando por ahí y demostrando que no era poli, encontré un contacto.

 

Fui a casa con las drogas, empecé a consumir, y ya no paré. Duster. Snake. Skydive Overcast... pero al menos no Razorwing.

 

No respondí a las llamadas, no me representé en la revisión disciplinaria del lunes por la mañana. Un amigo se pasó y estuvo aporreando la puerta hasta que respondí. Cuando vio el percal, organizó una intervención de una persona.

 

Acepté rehabilitarme, aunque no me hacía ilusiones. Si cogerse días de permiso era malo, la baja por abuso de sustancias era tirar la carrera por la borda. Igual no podían despedirme por ello de forma legal, pero llevaba bastante tiempo en FAS como para saber que ya encontrarían un modo. Era el fin de mi carrera.

 

Pensé que había tocado fondo, pero estaba claro que me equivocaba. Todavía podía caer más bajo.

 

Cómo conseguirlo

 

Eagle Canyon

 

Eagle Canyon Eagle Canyon

 

Tienes que escalar a esa montaña por la parte Suroeste de la zona delimitada en el mapa.

 

  Historia principal

-Un regalo del pasado
-Lecciones de la naturaleza
-La punta de la lanza
-Corazón de madre
-La prueba
-La matriz de la montaña
-Buscadora a las puertas
-El rastro de la cacique
-La venganza de los Nora
-La ciudad del Sol
-El campo de los caídos
-Hacia las tierras fronterizas
-El Sol perecerá
-Fin del Creador
-El Cementétrico
-Maldición de la Oscuridad
-Los secretos profundos de la Tierra
-El terror del Sol
-El corazón de los Nora
-La montaña que cayó
-La Sombra que se cierne
-Al borde de la extinción
 

  Secundario

Misiones
-Misiones secundarias
-Recados
Actividades
-Campamentos de bandidos
-Calderos
-Terrenos de caza
-Cuellilargos
-Zonas corrompidas
Coleccionables
-Datos
-Observatorios
-Vasijas antiguas
-Flores de metal
-Figuras Banuk
 

  Extras

-Experiencia
-Habilidades
-Niveles de dificultad
-Nueva partida+
 

  DLC

-The Frozen Wilds
 

  Otros

-Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Horizon: Zero Dawn

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Guerrilla Games

Distribuidor: Sony

Fecha: 1 Marzo 2017

Foro del juego

Si la guía de Horizon: Zero Dawn no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.