Guía Horizon: Zero Dawn

Observatorios

Colorado Springs

 

 

AUDIO:

 

Día 4 del Tour Apocamierda. Cuesta creer que este horroroso y decrépito zigurat fuera una sucursal de Metallurgic International. El despacho de Wyatt estaba en la penúltima planta. Si M. Int tuviera una política contra las relaciones amorosas en el trabajo, fijo que la habría redactado él.

 

TEXTO:

 

Hola, mamá:

 

Echando la vista atrás, resulta casi cómico lo mucho que despreciaba a Wyatt. Lo odiaba todo de él. Su desagradable cara, su mala piel, su voz tranquila, sus trajes anticuados... pero sobre todo su estúpido nombre de vaquero (por mucho que quieras justificarlo, no hay ninguna excusa para ponerle a tu hijo el nombre de un pistolero).

 

No me podía creer que sustituyeras a mi padre, un piloto de combate condecorado, por un dron corporativo. Así que me porté contigo tan mal como pude. Me pasé de cruel. Te eché en cara que solo querías a Wyatt por su dinero. Te llamé cazafortunas y cosas peores. A mi propia madre. Me negué a asistir a la boda, y la noche de antes hice que me arrestaran solo para dejarlo claro.

 

Tardé años en comprender lo que era obvio.

 

Por supuesto que te casaste con él por su dinero, pero lo hiciste por mí, no por ti.

 

Antes de irte con Wyatt, tu trabajo no daba para cubrir la comida ni las facturas. Cuando no hacías horas extras, nos endeudábamos más o pasábamos hambre. No podías permitirte pasar tiempo en casa, literalmente. Y ya no hablemos de pagar cuidados infantiles o un canguro robot. Mientras tanto, el holgazán y ladrón de tu hijo estaba fuera de control. No había salido del instituto y ya era un drogadicto.

 

Si solo hubieras tenido que preocuparte por ti, habrías rechazado cortésmente a Wyatt. Las adversidades eran tu pan de cada día. La pobreza es un paseo por el parque comparada con lo que pasaste para salir de Calcuta en 2037. Eras una superviviente.

 

Pero tu hijo no. Yo iba cuesta abajo y sin frenos.

 

Te casaste con Wyatt para salvarme. Por la estabilidad y las oportunidades que su dinero podía brindar. Acabó funcionando, pero no con la sencillez que esperabas. Antes de poder salvarme, tenía que morir.

 

Pero eso mejor lo reservamos para el Anfiteatro.

 

Cómo conseguirlo

 

Colorado Springs

 

Primero dirígete al punto mostrado por la imagen de arriba.

 

Colorado Springs Colorado Springs

 

Colorado Springs Colorado Springs

 

Acércate al edificio indicado por la parte Suroeste de la zona delimitada y trepa por las agarraderas que verás allí. Cuando no puedas seguir escalando, pasa del bordillo al interior del edificio, trepa por el bordillo que tienes justo delante y continua escalando por la siguiente columna.