Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening

Frascos feéricos

Las hadas son algo muy importante en los juegos de Zelda y aunque en Link's Awakening (al menos la versión de Switch) sigan siéndolo, no funcionan como seguramente esperabas... es decir, no basta con tenerlas en el inventario y esperar a morir para automáticamente resucitar sin tener que hacer nada... no, esta vez tienes que usarlas manualmente ANTES de morir. Vamos, que han cambiado las pocions por hadas.

NOTA:

Aunque más adelante conseguirás un objeto llamado Ungüento secreto (consulta en la sección Últimos momentos con Guauguau para más detalles) el cual tiene exactamente esa función que se suponía típica de las hadas... resucitarte automáticamente cuando te quedas sin corazones.

El problema es que aparte de cazarlas (esa es la parte fácil) y de ese "pequeño" cambio de la no-resurrección, necesitarás unas botellas o "Frascos feéricos". Durante la historia principal en Eliteguias ya te vamos indicando cómo conseguir esos frascos, y a continuación, un listado resumido de todos.

Las hadas las podrás encontrar en:

-Dentro de algunas tinajas.

-Como recompensa por derrotar a los minijefazos de las mazmorras.

Frasco 1

Se consigue en el minijuego de pesca de la Aldea Mabe.

Frasco 2

Te lo da el Espectro cuando lo llevas a su tumba.

Frasco 3

Completa el desafío "Corazones escasos" en el Diseño de mazmorras.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD The Legend of Zelda: Breath of the Wild