Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening

Objetos de intercambio

A lo largo del juego te irás encontrando con una serie de personajes que tienen ciertos objetos y a cambio de ellos quieren otros, y tu misión será conseguir el primero por tu propia cuenta y luego ir encontrando a cada una de las personas para entregar el anterior y conseguir el nuevo.

NOTA:

Ejemplo... recoge el objeto de la persona A y llévaselo a la persona B... recoge el objeto de la persona B y llévaselo a la persona C... etc...

Al igual que el resto de coleccionables, en esta sección en Eliteguias te haremos un resumen, por orden, y ya durante la historia principal te lo indicaremos todo con más detalle.

Figura de Yoshi

Como premio por el juego de la grúa en la Sala de juegos de la Aldea Mabe.

Lazo

Dale la "Figura de Yoshi" a Mamaíta en su casa en la Aldea Mabe.

Comida para perros

Dale el "Lazo" a Chaochao en su casa en la Aldea Mabe.

Plátanos

Dale la "Comida para perros" a Vendo en su casa en la Litoral de Toronbo.

Palo

Dale los "Plátanos" al mono Mimi en el Castillo de Kanalet.

Hasta aquí, el Palo (y lógicamente los otros 4) es obligatorio para avanzar en la historia, ya que lo necesitas para entrar en el Castillo, pero los siguientes son opcionales.

Panal

Dale el "Palo" a Tarin en la Pradera de Ukuku.

Piña

Dale el "Panal" al Chef Oso en la Aldea Animal.

Hibisco

Dale la "Piña" a Papaíto en la Cordillera de Tal Tal.

Carta

Dale el "Hibisco" a Christine en la Aldea Animal.

Escoba

Dale la "Carta" al Dr. Wright en su casa al Norte del Bosque Misterioso.

Anzuelo

Dale la "Escoba" a la Abuela Yupi en la Aldea Mabe.

Collar

Dale el "Anzuelo" al Pescador en la Bahía de Martha.

Escamas

Dale el "Collar" a la Sirena en la Bahía de Martha.

Lupa

Coloca las "Escamas" en una estatua en la Bahía de Martha y encontrarás la Lupa dentro de la cueva.

Bumerán

Al tener la "Lupa", ve a una cueva en el Litoral de Toronbo y habla con Koppo para que te de el Bumerán a cambio de uno de los objetos equipables a los botones X/Y.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD The Legend of Zelda: Breath of the Wild