Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening

Piezas de corazón

Las piezas de corazón sirven, como ya sabrás, para aumentar la vida de Link (cada 4 que consigas, ésta aumentará en 1 corazón), y mientras que en la versión de Gameboy había sólo 12, en esta nueva versión para Switch hay un total de 32... y cómo no, en Eliteguias te indicamos la localización de todas durante la historia principal y en esta sección con un resumen (+ enlace a dicha sección de la guía).

Por otro lado, los jefazos de las mazmorras te darán un contenedor de corazón entero, vamos, que es como si te dieran 4 piezas a la vez, aunque esos no hace falta indicarlos en esta sección.

Pieza 1

Dentro de un pozo en la Aldea Mabe.

Pieza 2

Como premio por el juego de la grúa en la Sala de juegos de la Aldea Mabe.

Pieza 3

Como premio por pescar un pez de al menos 10 cm en la Aldea Mabe.

Pieza 4

Como premio por pescar un pez de los grandes (los de color verde) en la Aldea Mabe.

Pieza 5

En la Pradera de Koholint, cuando Link pueda saltar.

Pieza 6

En una cueva del Bosque Misterioso, cuando puedas levantar objetos pesados.

Pieza 7

Compra una en la tienda de la Aldea Mabe por 200 rupias.

Pieza 8

Dentro de una cueva en la Pradera de Ukuku.

Pieza 9

En el Cementerio.

Pieza 10

Como premio por entregar 5 caracolas escondidas en la Mansión Caracola.

Pieza 11

Dentro de una cueva en la Cordillera de Tal Tal.

Pieza 12

En el huerto junto a la Casa de Richard.

Pieza 13

Dentro de una cueva (accediendo con una bomba) en la Pradera de Ukuku, y necesitando las Botas de Pegaso para acceder.

Pieza 14

En la Aldea Animal.

Pieza 15

En la cueva justo debajo de donde luchas contra el minijefazo en el Desierto de Yarna.

Pieza 16

Completa el desafío "Corazón lleno" en la Creación de mazmorras.

Pieza 17

Como premio por el juego de la grúa en la Sala de juegos de la Adea Mabe (durante la sección Explorando el mundo).

Pieza 18

Buceando dentro de una cueva al Este de Túnel Abisal.

Pieza 19

Buceando por el agua que rodea el Castillo de Kanalet.

Pieza 20

Bajo el agua en la Bahía de Martha.

Pieza 21

Sumergido en el agua dentro de una cueva en la Bahía de Martha.

Pieza 22

Buceando dentro de una cueva en la Pradera de Ukuku.

Pieza 23

Dentro de una cueva en la Aldea Animal.

Pieza 24

Dentro de una cueva en el Bosque Misterioso.

Pieza 25

Dentro de una cueva bajo el Cementerio.

Pieza 26

Completa el desafío "Rutas subterráneas" en el Diseño de mazmorras.

Pieza 27

En el interior de la Ruta de los rápidos.

Pieza 28

Durante la Excursión coleccionista en balsa.

Pieza 29

Completa la Excursión contrarreloj en menos de 40 segundos.

Pieza 30

Dentro de una cueva en la Cordillera de Tal Tal.

Pieza 31

En el punto indicado de la Cordillera de Tal Tal.

Pieza 32

En el "interior" de la mazmorra Roca de la Tortuga.

Contenedor de corazón extra

Aparte del contenedor de corazón completo que recibes con cada 4 piezas que consigas, y de uno completo por cada jefazo que derrotes en su mazmorra, aún hay un contenedor extra que puedes conseguir, que es un premio por completar el desafío "Tictac, tictac..." de Dampé en el Diseño de mazmorras, tras haber completado Roca de la Tortuga.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD The Legend of Zelda: Breath of the Wild