Assassin's Creed III

Trucos Assassin's Creed III

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Assassin's Creed III para Xbox 360

DESBLOQUEABLES

Lista con algunos de los desbloqueables del juego, los demás se indicarán en su sección correspondiente de la guía.

Atuendos

-Atuendo de Boston

Se desbloquea en las tiendas al principio de la Secuencia 6.

-Atuendo de Jamestown

Se desbloquea en las tiendas al principio de la Secuencia 6.

-Atuendo de Charleston

Se desbloquea en las tiendas al principio de la Secuencia 6.

-Atuendo de Nueva York

Se desbloquea en las tiendas al principio de la Secuencia 9.

-Atuendo de Filadelfia

Se desbloquea en las tiendas al principio de la Secuencia 9.

-Atuendo de Baltimore

Se desbloquea en las tiendas al principio de la Secuencia 9.

-Atuendo de Altair

Se desbloquea en los expositores de trajes de la casa después de haber completado todas las misiones principales al 100%.

-Atuendo del Capitán Kidd

Se desbloquea en los expositores de trajes de la casa después de haber completado las misiones de Pata de Palo.

-Atuendo original de Achilles

Se desbloquea en los expositores de trajes de la casa después de haber completado la misión "El cuadro de Achiles" (mira en la sección de Misiones de Achilles para más información).

-Atuendo de Kanien'keha:ka

Se desbloquea en los expositores de trajes de la casa después de haber obtenido todas las plumas del juego.

-Atuendo de Ezio

Se desbloquea en los explositores de trajes de la casa, como recompensa de Uplay.

Llaves de cofres

Cómo desbloquear las llaves de cada una de las zonas, para que no tengas que forzar las cerraduras de los cofres.

-Frontera

Lo conseguirás en la Secuencia 5.

-Boston Central

Tienes que completar el segundo recuerdo de la Secuencia 6.

-Boston Norte, Boston Sur, Nueva York Norte, Nueva York Este y Nueva York Oeste

Completa la misión de liberación correspondiente de cada zona.

Trofeos para la casa de la hacienda

-Sabelotodo

Tienes que completar todas las misiones de la historia principal sincronizadas al 100%.

-Más que historias

Completa todas las misiones secundarias también con la sincronización al 100%.

-Levando anclas

Completa todos los lugares navales (misiones de Pata de Palo) con la sincronización al 100%.

-Liberación de Nueva York

Completa las misiones de liberación de la zona de Nueva York.

-Liberación de Boston

Completa las misiones de liberación de la zona de Boston.

-Libera al pueblo

Tienes que liberar todos los fuertes.

-El arte de la conversación

Completa todas las conversaciones ambientales con Connor.

-Un lugar llamado hogar

Mejora a todos los trabajadores de la hacienda a su máximo nivel (completa todas sus misiones).

-Barco a punto

Mejora el Aquila al máximo.

-Botín de guerra

Ataca 10 caravanas.

-Amigos en lo más alto

Todos tus reclutas tienen que llegar al máximo rango (el de Asesino).

-Exploración de Boston

Tienes que revelar todo el mapa de Boston al 100%.

-Exploración de Nueva York

Tienes que revelar todo el mapa de Nueva York al 100%.

-Exploración de la Frontera

Tienes que revelar todo el mapa de la Frontera al 100%.

 Super Smash Bros 

Super Smash Bros.

 Los Sims 4 

Los Sims 4

 Sword Art Online: Hollow Fragment 

Sword Art Online: Hollow Fragment

 Disgaea 4: A Promise Revisited 

Disgaea 4: A Promise Revisited