Guía Assassin's Creed III

Conflicto inminente

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Cruza Charlestown sin sufrir daños

-Mata a un granadero con un asesinato aéreo

-No permitas que te detecten en los barcos

Conflicto inminente

Sal de la casa en la que comienzas y ve al punto indicado y habla con el explorador para comenzar esta misión.

Conflicto inminente Conflicto inminente

En cuanto tengas el control, ve siguiendo al explorador en caballo y cuando llegues al destino, acércate al general Putnam para hablar con él.

Conflicto inminente Conflicto inminente

Tras la conversación tienes que atravesar la zona de Charlestown sin sufrir ningún daño si quieres conseguir uno d ellos objetivos opcionales, teniendo en cuenta que los edificios se derrumbarán a tu paso.

Conflicto inminente Conflicto inminente

Cuando llegues a la zona de los muelles, lánzate al agua y dirígete hacia el barco, en el cual tendrás que prender la pólvora que hay en su bodega (plantando la carga en la trampilla que hay en cubierta, tal y como muestra la imagen de abajo.

Conflicto inminente Conflicto inminente

Después de plantar la bomba en el primer barco, simplemente tendrás que tirarte al agua y escapar, pero en el segundo, tras la explosión tendrás que trepar al palo mayor y sustituir la bandera del barco. Finalmente lánzate al agua realizando un salto de fe y nada hasta la orilla para completar la misión.

Por poder podrás hacerlo de cualquier manera, el caso es hacer explotar los barcos. Pero la complicación viene si quieres completar los dos objetivos secundarios. El del asesinato aéreo es el más fácil, simplemente súbete a un bordillo del barco para eliminar a un granadero y respecto al de no ser detectado tendrás que esperar agarrado en la parte lateral del barco el momento justo en el que ir a cubierta, y eliminar sigilosamente a los guardias si hiciese falta.