Guía Assassin's Creed III

Minijuegos

Estos son los minijuegos disponibles en Assassin's Creed III. Resulta un poco complicado explicar cómo jugar a cada uno de ellos (menos las damas, juego al que se supone no hace falta dar ninguna explicación) y lo entenderéis mejor en el propio juego (otra cosa es que ganéis...), por lo que en Eliteguias sólo os vamos a indicar donde poder encontrar cada uno de estos mini-juegos.

Fanorona

-Nivel intermedio: En la taberna del Norte, Nueva York.

-Nivel Experto: Dentro de la casa de la Hacienda o en las tabernas del centro y Suroeste de Nueva York.

Molino a seis, nueve o doce

-Nivel principiante: En la taberna del Sur, Boston.

-Nivel intermedio: En las tabernas de la Frontera, en la taberna del Este de Nueva York y en la taberna central de Boston.

-Nivel experto: En la taberna del Sur de Nueva York, en la taberna del Norte de Boston y en la taberna de la Hacienda.

Bocha

-Nivel intermedio: En la Hacienda (cerca de la taberna del puerto) y también en Bowling Green.

Damas

-Nivel intermedio: En el puerto de la Hacienda.