Guía Cyberpunk 2077

El Buscavidas

¿Qué se siente volver a casa, V? Ándale, admítelo, extrañaste Heywood. Los narcos, las putas y la total falta de oportunidades tienen su encanto, ¿no? Si naces en Heywood, muere en Heywood. A menos que tengas suerte, claro. ¿Y qué me dices de ti, mano? ¿Tú la tienes?

Si hubiera un anuncio para Night City, saldría el careto de tonto de Kirk sonriedo. Es un tipo hábil, se cree más listo de lo que es en realidad, vamos, un gilipollas, pero siempre que lo llamas tiene el curro del siglo con el que va a sacarse una millonada. Como robar un coche de un garaje vigilado. Porque, obviamente los millonarios del futuro van al Coyote Cojo a zamparse hamburguesas de chile... ¿verdad?

Tras seleccionar el nivel de dificultad, la constitución/apariencia y los atributos, tienes que haber elegido el pasado Buscavidas de V para comenzar con este curro.

El Buscavidas El Buscavidas

Estarás en el bar frente al espejo y lo primero será recolocarte la nariz, pudiendo beber un chupito antes. Luego al hablar con Pepe elige cualquier opción de conversación.

El Buscavidas

Ahora sube por las escaleras a la segunda planta del bar y habla con Kirk. Da igual que opciones de conversación elijas, acabarás aceptando igualmente el robar un coche para él a cambio de saldar la deuda de Pepel.

El Buscavidas El Buscavidas

Sal del bar por la puerta del piso inferior, gira a la derecha y habla con Padre, que está allí al girar la esquina. En cuanto te lo indiquen, súbete al coche a la parte de atrás. Durante el trayecto aparecerá un individuo de una banda y podrás intervenir o quedarte callado sin decir nada, el caso es que al poco rato llegarás a tu destino y Padre te dará una tarjeta con su número.

El Buscavidas El Buscavidas

Ya fuera del coche, entra en el ascensor en el punto indicado y pulsa el botón para bajar al parking. Mientras recibes una llamada de Kirk, ve por el propio pasillo hasta llegar al propio garaje. Entonces, antes de nada acércate al puesto de justo a la derecha para hablar con Rick, el cual apagará las cámaras, algo que forma parte del objetivo opcional.

El Buscavidas

Acércate al coche Rayfield (es el que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba) y usa el dispositivo de Kirk para desbloquearlo.

El Buscavidas El Buscavidas

Entonces móntate en el coche y al poco rato conocerás a Jackie. Al poco rato llegarán unos policías y tanto con Jackie como con ellos, las opciones de conversación que elijas darán igual, el resultado será el mismo.

Tras esa escena tendrás una conversación más con Jackie y, de nuevo, respóndele como quieras, este curro se habrá acabado y dará comienzo el siguiente, ya común a todos los pasados, El rescate.