Guía Cyberpunk 2077

Al calor del amor en un bar

Así que has decidido buscar a la tía que montó este puto tinglado. Tenía un trabajo y lo aceptaste porque no había nadie ahí para hacer entrar en razón a esa cabeza de chorlito que tienes. Ahora estoy yo, pero ¿de qué sirve? Esta mierda de búsqueda y rescate es un callejón sin salida, pero eso no te detendrá. Tal vez Evelyn sí, quién sabe. Pero está claro que ella no quiere que la encuentren.

Se activa automáticamente tras completar el curro anterior Bailaré sobre tu tumba, junto con también los de Aquí no hay playa y Cómo hemos cambiado. Todos esos 3 curros son el inicio, cada uno de ellos, de un camino distinto para llegar al final del juego con Nocturno Op. 55 nº 1, y tendrás que completarlos todos, siendo la única decisión (por ahora) cual hacer primero. Tú decides, pero en Eliteguias vamos a hacer primero éste de “Al calor del amor en el bar”.

Al calor del amor en un bar Al calor del amor en un bar

Cuando estés listo (por que como ya te comentamos al final del curro anterior, ahora ya no hay bloqueo y tienes toda Night City a tu disposición... vamos, diversión para un buen rato), ve al bar de Lizzie's, hablando con las porteras para que te dejen entrar, y baja hasta el sótano para hablar con Judy. Entonces coge la pitillera del Clouds y sal de allí.

Al calor del amor en un bar

Ahora dirígete al Megaedificio H8, un poco más al Sureste de tu posición actual, entra en el ascensor de dicho edificio y selecciona la planta 12 para ir al Clouds, bueno, a la planta donde está el Clouds. Además ten en cuenta que solo podrás entrar a la tarde-noche (19:00), así que usa la función de esperar o siéntate en un banco que hay junto a la entrada.

Al calor del amor en un bar Al calor del amor en un bar

Habla con la recepcionista para conectarte y elige una de las muñecas, Ángel o Skye, da igual cual de las dos, es lo mismo y básicamente tan solo cambia la sala en la que están. Luego paga los edis que te indican, no hay más remedio, deja las armas en la taquilla y ve a hablar con la muñeca elegida en la sala indicada.

Sea cual sea, tú sigue la conversación con normalidad y siempre que puedas, pregúntale por Evelyn, son opciones muy evidentes e imposible de no darse cuenta. Al final, elige todas las opciones de conversación azules, acabarás descubriendo que la cabina de Evelyn es la nº 11 y que tienes que hablar con Tom en la zona vip.

Al calor del amor en un bar

Lo de la cabina 11 es opcional, pero vamos a ir igualmente allí (ya está marcada) para escanearla y examinar las manchas de sangre en la pared de la derecha, el marco de puerto en la pared de la izquierda junto a la cama y finalmente el holovisor al fondo para ve una escena.

Al calor del amor en un bar Al calor del amor en un bar

Ve hasta las escaleras que llevan a la zona VIP y verás que hay un portero que te impide el paso. Una opción que no requiere ningún atributo especial es escuchar la conversación entre ese cliente y el portero, al poco rato aparecerá un encargado y es a este encargado al que tienes que seguir hasta el baño para noquearlo allí y robarle la tarjeta VIP (además de un arma, por si acaso). Entonces ya podrás pasar por la puerta para subir las escaleras, el portero no te dirá nada.

Al calor del amor en un bar Al calor del amor en un bar

Una vez arriba, desactiva las cámaras del bar y entra en la sala 02 para hablar allí con Tom y preguntarle por el Leñador, tras lo cual el objetivo será ir a su despacho.

Al calor del amor en un bar

Pasa por la puerta del fondo a la izquierda en el bar y ten en cuenta que a partir de aquí ya será una zona restringida/hostil. Como ya has desactivado antes las cámaras, en concreto la de ese lado, pues ahora ya nada. Tú pasa por la puerta que está justo a la izquierda en el pasillo, usa la máquina expendedora como distracción y deshazte sigilosamente de ese individuo.

Al calor del amor en un bar Al calor del amor en un bar

Ahora, en lugar de pasar directamente por la puerta de la izquierda indicada con la marca del objetivo, tú sigue hasta el fondo del pasillo y al girar la esquina a la derecha, pasa por la puerta para entrar en la sala de control. Elimina por la espalda al individuo que está allí y examina el ordenador para leer todos los archivos así como también mensajes. Asegúrate también de recoger el pincho sobre la mesita en la esquina “Cambio de horarios/Informe de incidentes”.

Al calor del amor en un bar

Ahora sí, entra en la sala indicada para encontrarte con el Leñador y aunque en un principio haya varias opciones para sacarle información, si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te dimos en Eliteguias y además tienes nivel 11 de Inteligencia, podrás solucionar esto de manera pacífica y con el Leñador vivito y coleando, con lo cual lo volverás a ver en el curro secundario Tu frialdad (no es requisito obligatorio para poder hacer dicho curro, tan solo cambiarán algunas cosas).

-La opción ideal, necesitando 11 de Inteligencia como te indicamos, es decirle que parece un tipo razonable, que hagáis un trato y luego seleccionar la opción especial “Parece que tienes problemas con una netrunner. Te puedo ayudar”, seguido de “Favor por favor, solo si me ayudas”. Y al final de la conversación tienes que elegir la opción especial de Inteligencia “Tienes que aislar las capas del núcleo del chip”, sino todo esto no servirá de nada y tendrás que matarlo.

Si no cumples esos requisitos (por la Inteligencia) entonces:

-Si el pasado de V es “Corpo” podrás decirle “Solo ves a los Garras de Tygre. No tienes ni idea de quién está detrás”, seguido de “La chica que busco está vinculada a Arasaka.

Si ni cumples los requisitos ni de inteligencia ni del pasado de V, entonces tendrás que amenazarle... no confundir con hacer que se cabree y tengas que matarlo, así que para evitar eso, elige solo una de estas opciones (después de elegir las comunes de “Te pagaré por la información” y “Solo quiero hacer un donativo”):

1 - Primero dile “¿Quieres acabar como Jotaro Shabo?” seguido de “Shobo se topó con quien no debía”. Esto solo estará disponible si en este momento has completado el encargo Cazar al monstruo.

2 - Primero dile “¿Le contaré todo a la prensa” seguido de “Voy a informar de esto a la prensa”. Los requisitos ya los cumpliste siguiendo el desarrollo de este curro indicado en esta página.

3 - Primero dile “Podría llamar a los de antivicio ahora mismo” seguido de “Tal vez, pero a lo mejor...”. Para esto tienes que haber completado el curro secundario La mala reputación, siendo necesario hacer los curros principales en un orden distinto al que te proponemos en Eliteguias.

Ahora sal de aquí, sin olvidarte de recoger tus armas en las taquillas (las recuperarás pero necesitarás equiparlas de nuevo) y al salir del Clouds baja en el ascensor hasta la planta baja para completar el curro, siendo Devuélveme a mi chica el siguiente.

NOTA:

En este momento se activará el curro secundario Cerebros destruidos.