Guía Cyberpunk 2077

El Nómada

Ey, V. Todas las historias comienzan en algún lado, ¿no? Incluso si "algún lado" es en medio de la nada y el lugar más nova donde pasar el rato es una gasolinera polvorienta. Abandonaste a tu familia nómada para buscar al güey que te contrató para que le pases la mercancía por la frontera. Este cabrón te va a cambiar la vida, mano.

Un buen chico de Heywood con mercancía corpo robada encima, los guardias fronterizos pisándole los talones y una calima brutal derritiendo el horizonte. Esa es la imagen de la libertad. Y si hace falta pasar de contrabando para vivirla, pues se pasa de contrabando.

Pero si eso no es motivación suficiente, también hay un buen fajo de edis esperando al final del camino. Lo único que hay que hacer es llevar el paquete del punto A al B. Fácil.

Tras seleccionar el nivel de dificultad, la constitución/apariencia y los atributos, tienes que haber elegido el pasado Nómada de V para comenzar con este curro.

El Nómada

Empezarás frente al espejo y tras quitarte el parche habla con el mecánico, el cual intentará timarte, así que dile que se aparte que tú te encargas de comprobar el motor, luego haz un puente saltándote el acople.

El Nómada

Móntate en el coche e intenta arrancar el motor 3 veces seguidas hasta que por fin lo consigas, luego habla con el mecánico o conéctate directamente a la estación de radio. Al poco rato llegará el Sheriff y podrás elegir las únicas respuestas posibles o bien simplemente no decir nada. El caso es que al final tendrás que decirle que necesitas usar su radio.

El Nómada El Nómada

Al terminar con esto, sal del taller y conduce hasta llegar a la torre de comunicaciones, la cual ya verás a lo lejos incluso sin la marca de misión. Al legar, dale una patada a la puerta para abrirla y luego sube las escaleras hasta el cuadro de control que usarás para conectarte a la estación de radio.

Hablarás con tu amigo McCoy, al cual tienes que decirle que necesitas su ayuda, luego respóndele como quieras, ambas opciones dan el mismo resultado.

El Nómada El Nómada

Regresa al coche y dirígete al punto de reunión. Al llegar sal del coche y entra en esa caravana para hablar con Jackie. Elige las opciones que quieras, puedes preguntarle por la mercancía, pero no te dirá nada.

El Nómada

Al terminar la conversación, sal afuera, abre el maletero para que Jackie meta la mercancía y conduce hasta la frontera. Al llegar, espera a que bajen los topes del suelo y pasa. Entonces, al hablar con Jackie mientras termina la inspección pídele el manifiesto y luego el dinero del soborno.

El Nómada El Nómada

Sal del coche y dirígete al edificio de control de fronteras. Deja tu arma en recepción y luego ve a la sala nº 2, en donde tendrás que hablar con el guardia fronterizo para entregar la documentación, seguido cómo no, del soborno.

El Nómada

Sal de aquí, recoge el arma en recepción y móntate en el coche, siendo ahora Jackie el que conduzca. Da igual lo que respondas... al poco rato empezarán a perseguiros unos individuos en coche, así que sigue las instrucciones para desenfundar tu arma y el objetivo será deshacerte de ellos antes de que ellos acaben contigo... Por la munición no te preocupes, tú preocúpate por apuntar bien para perder el menor tiempo posible entre recarga y recarga; en Eliteguias te recomendamos que apuntes a los coches hasta que exploten en lugar de intentar a puntar a los propios hombres que disparan.

Cuando por fin los hayáis perdido de vista tendrás una conversación con Jackie (respóndele como quieras, siendo amable o borde) tras la cual ya se habrá completado este curro y dará comienzo el de El rescate, común ya a todos los pasados.