Guía Cyberpunk 2077

Carne pa' la picadora

Todas las ciudades tienen sus barrios chungos y sitios a los que es mejor no ir. Adentrarse en estas zonas en Night City es como asomarte al abismo y sentir cómo este te atraviesa el alma. Cualquiera con dos dedos de frente las evitaría a toda costa. Lo menos que te puede pasar es salir cojeando de allí, o sangrando por varios sitios. V, más te vale salir de una pieza.

Se activa automáticamente tras completar el curro anterior, Devuélveme a mi chica.

Carne pa' la picadora

Lo primero que tienes que hacer es hablar con Judy justo al salir de la clínica de Dedos de ese curro anterior, tampoco hay mucho que decir sobre esto.

Durante esa conversación podrás decirle que conoces a una fixer de la zona. Esa fixer es Wakako Okada y aunque puedas visitarla personalmente, una llamada es más rápido e igualmente válido. El caso es que tienes que preguntarle por las neuroX con el logo de la Mariposa de la muerte.

Carne pa' la picadora

Espera un poco a que Wakako te mande la info y entonces ve al punto de recogida que ya vendrá marcado en el mapa y que está junto a unas máquinas expendedoras, bajando esas escaleras mostradas en la imagen.

Carne pa' la picadora

Ahora móntate en la furgoneta en la que este espera Judy, ponte el equipo y tendrás que analizar la neurodanza para descubrir dónde se grabó.

Carne pa' la picadora Carne pa' la picadora

Carne pa' la picadora

Pasa al modo de edición y, estando en la capa visual, examina el trozo de pizza sobre el mueble en el segundo 00:15, el mono (traje) en el segundo 00:27, el vaso de café en el segundo 00:38 y en ese mismo momento, también a la chatarrera junto a ese vaso.

Sal de la neurodanza cuando esté todo listo y elige entre ir con Judy directamente hasta allí (puedes omitir el viaje si quieres) o bajarte del coche e ir por tu cuenta.

Carne pa' la picadora Carne pa' la picadora

Al llegar, lo más sencillo es que subas por esas tablas de madera que hay al inicio, atravieses la estancia en ruinas y al salir por el otro lado cruces la pasarela y al entrar en la siguiente sala en ruinas (a todo esto, ve agachado y no te entretengas mucho para que no te vean los de abajo), neutraliza al guardia y usa el ordenador para apagar las cámaras en la sección de “Red local”.

Carne pa' la picadora

Baja para abajo (no va a ser para arriba...) y abre la ventana de esa caseta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Al salir por el otro lado ya podrás acercarte al guardia que está de espaldas frente al coche. Entonces sube por el andamio y ve al interior del edificio principal de la central eléctrica abandonada por esa puerta.

Carne pa' la picadora

Cruza la pasarela y al fondo, vigila al guardia que está patrullando al mismo nivel y espera el momento idóneo para saltar recto (no vayas a por dicho guardia, pásalo de largo por que podrían descubrir su cuerpo). De nuevo vigila que nadie te vea y desde aquí déjate caer al suelo para bajar por las escaleras de la esquina.

Carne pa' la picadora

Ya en la planta -1, avanza por el camino marcado hasta la sala en la que hay dos guardias, uno de pie y otro sentado frente al ordenador. En cuanto la que está de pie se separe, acaba primero con el del ordenador y luego con ella. Finalmente pasa por la puerta, pero no por la de esa sala (a no ser que tengas la suficiente habilidad técnica... nivel 9), sino por la del pasillo.

Carne pa' la picadora Carne pa' la picadora

Aquí en lugar de esperar a que se separen (aquí nos cansamos de ello) hackea la radio que hay por la parte derecha para distraer a uno de ellos, entonces encárgate primero del que se queda quieto y luego ve a por el otro. Finalmente pasa por la puerta del fondo. En la siguiente sala espera un poco a que se separen y deshazte de ellos uno por uno, luego baja las escaleras y pasa por la siguiente puerta.

Carne pa' la picadora

Al otro lado de la puerta, en la primera sala hay un único guardia, así que acaba con él y pasa por la puerta de justo enfrente según venías, a no ser que tengas nivel 9 de Habilidad técnica, con lo cual podrás abrir la puerta de la izquierda y seguir así una ruta más fácil con un único guardia.

Carne pa' la picadora

En esta sala hay 3 guardias y aunque no sea tan simple como en las anteriores, no hará falta que te indiquemos paso a paso cómo proceder, simplemente combina hackeos en el entorno con en los propios guardias y podrás deshacerte sigilosamente de ellos sin problemas.

Carne pa' la picadora

A partir de aquí, aún quedan más guardias, pero no tendrás que interactuar con ellos, simplemente ve hacia la marca del mapa, esperando a por Judy, y en la última sala por fin encontrarás a Evelyn. Simplemente tira del cable cuando te lo indiquen y verás una pequeña escena tras la cual se termina el curro y comienza el siguiente, Cuéntame un cuento.