Guía Cyberpunk 2077

Reputación

La reputación sirve para medir pues eso, tu reputación, tu renombre, tu popularidad (o llámalo como quieras) en Night City. Pero eso no es algo meramente anecdótico, ya que a medida que aumenta tu reputación irás consiguiendo ciertas mejoras... además, cuando alcanzas el nivel máximo de reputación, que es 50, también recibirás el logro/trofeo Leyenda del Afterlife.

Recompensas

-Reputación nivel 5

Los vendedores de armas tendrán nuevas armas disponibles.

-Reputación nivel 12

Las tiendas de ropa tendrán más objetos disponibles.

-Reputación nivel 14

Las tiendas de ropa tendrán más objetos disponibles.

-Reputación nivel 20

Los matasanos te podrán instalar más ciberware (implantes).

-Reputación nivel 27

Las tiendas de ropa tendrán más objetos disponibles.

-Reputación nivel 37

Los vendedores ofrecerán nuevas modificaciones de armas.

-Reputación nivel 45

Los vendedores de armas tendrán nuevas armas disponibles.

-Reputación nivel 50

Los matasanos te podrán instalar más ciberware (implantes).

Cómo conseguir reputación

Pues se puede decir que se consigue de la misma manera que la experiencia para aumentar nivel... básicamente todo o casi todo lo que te da EXP, te da también reputación.