Guía Cyberpunk 2077

Va a estallar el obús

Última parada, fin de trayecto, la corpo no se imagina que este ten solo es de ida. Es una pena que no pueda estar ahí contigo, porque tiene pinta de que va a ser un viaje de la hostia. Pero eh, para eso está la familia, ¿no? En fin, cuando llegues a las catacumbas de Arasaka, a ese cráter relleno de cromo y hormigón, párate un segundo y recuerda que Johnny estuvo allí. Y luego cárgate a todo el que se cruce en tu camino para llegar a Mikoshi.

Se activa automáticamente al completar el curro principal anterior, Volver.

Va a estallar el obús Va a estallar el obús

Empieza por hablar con Panam y luego síguela hasta Saúl, en donde tienes que usar el pincho que te entregará para pasar a la cámara del dron y poder examinar bien la zona de obras a la que vamos a ir en breve. Entonces asegúrate de estar bien preparado y entonces entra en el panzer.

Va a estallar el obús Va a estallar el obús

Conduce el panzer hasta la zona de obras y cuando lleguéis, éste tendrá un fallo y tendrás que usar el rifle francotirador que te da Panam para acabar con ellos, así que tómatelo con relativa calma y procura apuntar bien.

Va a estallar el obús

Ahora empieza lo bueno, el panzer es una auténtica bestia y a los mandos de él no te costará mucho acabar con todos los enemigos de la zona.

Va a estallar el obús Va a estallar el obús

El problema es que, cómo no, al entrar en la zona final, la máquina se estropeará otra vez y tendrás que terminar la tarea con tus propias armas... y lo peor es que ese grupo inicial será lo de menos, por que luego irán llegando varias oleadas de enemigos una tras otra, terminando con un siempre molesto mecha al final del todo.

Va a estallar el obús

Con la zona finalmente despejada tras lo del mecha, la bestia parda ya estará operativa de nuevo, así que móntate y prepárate para un último combate. Tras acabar con todos ya se habrá completado también el curro y ahora continuaremos con el de Sean bienvenidos.