Guía Cyberpunk 2077

Cuando fuimos los mejores

Lo peor ya ha pasado. Rogue estaba más cagada que todos esos capullos corpos juntos, te lo juro. Pero aun así, al final aceptó. Vamos a volver a la Torre Arasaka y esta vez... acabaremos las cosas como Dios manda. Soltaremos a Alt en el sistema de la torre y ella nos sacará el billete a Mikoshi. ¡Joder, me encantaría que pudieras verlo!

Se activa automáticamente al completar el curro principal anterior, Mi Rock perdido.

Cuando fuimos los mejores

Cuando recuperes el control ya dentro de la Torre Arasaka, aunque el objetivo principal sea encontrar al oficial al mando, opcionalmente podrás rescatar a Weyland, así que sigue a Rogue hasta llegar a la sala de reuniones, en donde hay dos guardias... deshazte de uno sigilosamente (el que está cerca de la mesa) y Rogue se encargará del otro.

Cuando fuimos los mejores Cuando fuimos los mejores

Continúa siguiéndola hasta la cascada y esta vez habrá tres guardias (2 estáticos y 1 patrullando la zona), tú encárgate de uno al igual que antes y tus compañeros se encargarán del resto... pero si sólo sois dos... cómo... por que el tercer amigo es Weyland, que está atrapado dentro del VA. En cualquier caso, habla con ellos.

Cuando fuimos los mejores

Ahora sí, ya podrás ir a por el oficial al mando. Sigue a Rogue y cuando veas al oficial en la plataforma, ve hasta ésta, pero antes de encargarte del oficial, ve a por el otro guardia normal. Entonces sí, ve a por el propio oficial y luego examina su cuerpo para conseguir la “Tarjeta de acceso de la Torre Arasaka”.

Cuando fuimos los mejores

Ahora tienes que ir hasta el ascensor, el cual no está muy lejos... En cualquier caso, no vayas directamente por la pasarela por que te verán los guardias del fondo, es mejor que te salgas del camino por la izquierda y luego subas las escaleras. Una vez dentro del ascensor, pulsa el botón correspondiente para bajar al atrio.

Cuando fuimos los mejores Cuando fuimos los mejores

Al llegar, sigue a Rogue y... ni ascensor, ni escaleras, ni o... lo que tienes que hacer es saltar directamente por los bordillos para descender plantas, tranquilo/a, por algo has traído los retropropulsores. Te encontrarás con un par de guardias y también un dron... por los guardias no hace falta mencionar nada, pero respecto al dron, si quieres mantener el sigilo vas a necesitar el hackeo rápido correspondiente.

Cuando fuimos los mejores

Repite la misma operación un par de veces más hasta llegar finalmente a la planta de seguridad. La puerta por la que tienes que pasar ya está marcada, el problema es que aparte de la cámara que hay sobre ésta, también hay un guardia. El guardia, al menos en Eliteguias no se le podía noquear/eliminar sigilosamente, así que simplemente espera a que se separe lo suficiente para pasarlo de largo, y respecto a la cámara, desactívala mediante un hackeo rápido.

Cuando fuimos los mejores Cuando fuimos los mejores

Ya dentro de la propia sala de seguridad, deshazte del único guardia que hay allí (de este sí que podrás) y usa el ordenador para, en la sección de Red Local, seleccionar la opción “Encender”, para abrir con ello las puertas de la sala de servidores. Entonces entra y conecta a Alt al sistema.

Cuando fuimos los mejores

Ahora sal de aquí y, sin tener que preocuparte por los enemigos, baja a la planta inferior para meterte en el ascensor e ir al nido de netrunners.

Cuando fuimos los mejores

Al llegar, avanza por el único camino posible hasta encontrarte con Adam Smasher, al que tendrás que enfrentarte y eliminar. En Eliteguias ya te indicamos la estrategia a seguir durante la sección del curro Insurrección, no tiene sentido volver a repetirlo todo aquí.

Tras el combate, decide que hacer con Adam Smasher después de lo que acaba de hacer... recoge el arma que te indican... y finalmente ve al punto de acceso de Mikoshi para conectarte (no sin antes hablar con Weyland, si lo habías rescatado antes, claro).

NOTA:

Dependiendo de las opciones que tomes, podrás comenzar el epílogo Sin documentos o el de Modo Dios. Al igual que en el resto de tramas finales, no hace falta que en Eliteguias te contemos nada sobre cómo proceder.

Por lo demás, consulta la sección de finales para ver qué decisiones tienes que tomar para los epílogos ya mencionados, que tienen que ver con los finales “El Sol” y “Templanza”.