Guía Cyberpunk 2077

Hay 12 habilidades en total y cada una de ellas está vinculada a un atributo en concreto y dependerán de éste. Por ejemplo, la habilidad de “hackeo rápido” pertenece al atributo “Inteligencia”; y si tienes dicho atributo de Inteligencia a nivel 4, pues el hackeo rápido sólo podrás mejorarlo hasta el nivel 4.

Cómo mejorar las habilidades

Vale, aquí viene lo interesante, ya que mientras los propios atributos y las ventajas se mejoran con puntos que se consiguen al aumentar de nivel tras obtener la experiencia, las habilidades se mejoran realizando acciones relacionadas con ellas... por ejemplo, la “aptitud física se realiza básicamente desplazándote por el escenario (correr, saltar, etc...) y el “Sigilo” pues acabando sigilosamente con los enemigos.

Cuando mejoras una habilidad cualquiera a su máximo nivel, que es 10, recibirás el logro/trofeo Diez de diez.

Listado de habilidades

Constitución

Aptitud física

Aniquilación

Matón callejero

Reflejos

Pistolas

Asalto

Armas blancas

Habilidad técnica

Creación

Ingeniería

Inteligencia

Protocolo de invasión

Hackeo rápido

Temple

Sigilo

Sangre fría