Guía Cyberpunk 2077

Detección de ciberpsicópatas

La detección de ciberpsicópatas es un tipo de actividad secundaria en Cyberpunk 2077 que consiste en localizar y eliminar a esta especie de minijefazos que encontrarás repartidos por los distintos distritos de Night City. Pero ahí no acaba la cosa, por que luego aún tendrás que recabar información en la zona y luego usa el móvil para leer el mensaje del ciberpsicópata correspondiente que te mandó Regina y respóndele para completar el encargo.

Forman parte del curro secundario Me vuelvo loco, aunque, por razones obvias vamos a explicarlo todo sobre ellos en esta sección, no en la del curro. Cuando te acercas a su posición en el mapa, entonces recibirás una llamada de Regina Jones y se activará esta “misión”, pudiendo seguirla en el mapa. Hay 17 en total y cuando los elimines a todos, recibirás el logro/trofeo Soy la ley. Además, también conseguirás equipamiento, dinero, EXP y Reputación.

No todos estarán disponibles desde el inicio y requerirán que avances un poco en la historia principal, por otro lado ten en cuenta que todos seguirán estando disponibles tras haber completado la historia principal. En cualquier caso, en Eliteguias ya te los indicamos todos a continuación, con su localización y requisitos.

Cada uno de estos ciberpsicópatas aparecerá como si fuera un encargo, pero igualmente te los vamos a indicar todos aquí en lugar de en esa sección.

Badlands

Distrito cero

Heywood

Pacífica

Santo Domingo

Watson