Guía Cyberpunk 2077

Vehículos

Repartidos por todos Night City podrás encontrar, o mejor dicho comprar, hasta un total de 54 vehículos de todo tipo (y no solo coches, sino también motos, camiones, etc...) y aparte de para poder desplazarte por la ciudad más cómodamente que andando, será necesario conseguirlos todos para recibir el logro/trofeo Motorexia.

Por poder también puedes robar un vehículo cuando te lo encuentras por la calle, no hay ningún problema en ello, pero ten en cuenta que si lo haces así, primero... no contará para el logro/trofeo y segundo... no se añadirá a tu garaje.

Lo del garaje es importante, por que los vehículos que tengas en tu posesión en él, podrás “llamarlos” siempre que los necesites y aparecerán al instante junto a ti, y con los robados no tienes esa ventaja. También recibirás algunos como recompensa por completar curros e incluso otras actividades.

NOTA:

Recuerda algo importante, y es que los coches robados como ya se ha mencionado, o incluso los que recibas de manera automática durante la historia o actividades secundarias (como el famoso Porsche 911 de Johnny por ejemplo) aunque sea bueno tenerlos, no contarán para este logro/trofeo "Motorexia".

Vale, pero tampoco será tan sencillo como ir a una tienda, comprar un coche y ya, aunque en Eliteguias ya te avisamos que si quieres conseguirlos todos, el dinero va a ser el mayor problema, ya que vas a necesitar MUCHO. Por otro lado, el procedimiento para adquirirlo tampoco va a ser muy complicado que digamos:

-A medida que avanzas en la historia principal y/o cuando andas por ahí dando vueltas sin sentido, recibirás llamadas y/o mensajes de texto indicándote que hay disponible un vehículo a la venta.

-Este aviso se añadirá a tu diario de misiones.

-Selecciona esa misión (que tampoco es que sea una misión propiamente dicha, pero bueno) y sigue las indicaciones hasta el lugar.

-Habla con la persona indicada y suelta una elevada cantidad de dinero para comprar el coche.

Aparte de avanzar en la historia y/o deambular por ahí, un requisito fundamental para que aparezcan los coches es aumentar tu reputación en las calles, cuyo nivel máximo es 50, y necesitarás alcanzar ese máximo para que estén todos los vehículos disponibles a la venta.

Ten en cuenta que el primer punto del proceso indicado más arriba no quiere decir que recibas las llamadas aleatoriamente... cada coche digamos que pertenece a un distrito y la llamada o mensaje para un coche determinado la recibirás mientras deambulas por dicho distrito. Pero vamos, que mientras avanzas en la historia, misiones secundarias y demás actividades secundarias, ya deberías desbloquear todos estos mensajes de manera automática casi sin tener que preocuparte por ello... Como ya te hemos dicho, el mayor problema será reunir el dinero suficiente.

Listado de vehículos

Solo te indicamos los que tienes que comprar para el logro/trofeo.

Aerondight "Guinevere"

-Distrito: Westbrook, North Oak

-Precio: 225.000

-Reputación: 50

Alvarado V4F 570 Delegate

-Distrito: Heywood

-Precio: 62.000

-Reputación: 20

Apollo

-Distrito: Heywood

-Precio: 94.000

-Reputación: 30

Arch Nazaré

-Distrito: Westbrook

-Precio: 138.000

-Reputación: 40

Caliburn

-Distrito: Centro

-Precio: 157.000

-Reputación: 40

Columbus V340-F Freight

-Distrito: Centro

-Precio: 19.000

-Reputación: 1

Cortes V5000 Valor

-Distrito: Heywood

-Precio: 37.000

-Reputación: 12

Emperor 620 Ragnar

-Distrito: Centro

-Precio: 32.000

-Reputación: 12

Galena G240

-Distrito: Watson

-Precio: 13.000

-Reputación: 1

Kusanagi CT-3X

-Distrito: Westbrook

-Precio: 22.000

-Reputación: 12

Mackinaw MTL1

-Distrito: Santo Domingo

-Precio: 128.000

-Reputación: 30

Maimai P126

-Distrito: Westbrook

-Precio: 14.000

-Reputación: 1

Outlaw GTS

-Distrito: Distrito Cero, Corpo Plaza

-Precio: 62.000

-Reputación: 30

Quadra Type-66 Avenger

-Distrito: Distrito Cero, Centro

-Precio: 55.000

-Reputación: 20

Quadra Type-66 "Javelina"

-Distrito: Badlands

-Precio: 73.000

-Reputación: 30

Quartz EC-L R275

-Distrito: Watson

-Precio: 29.000

-Reputación: 12

Shion "Coyote"

-Distrito: Badlands

-Precio: 115.000

-Reputación: 20

Shion MZ2

-Distrito: Watson, Little China

-Precio: 75.000

-Reputación: 30

Supron FS3

-Distrito: Santo Domingo

-Precio: 16.000

-Reputación:16.000

Thorton Colby C240T

-Distrito: Watson

-Precio: 39.000

-Reputación: 20

Thorton Colby CX410 Butte

-Distrito: Santo Domingo

-Precio: 43.000

-Reputación: 12

Thorton Colby "Little Mule"

-Distrito: Badlands

-Precio: 49.000

-Reputación: 12

Thorton Galena "Gecko"

-Distrito: Badlands

-Precio: 21.000

-Reputación: 1

Thrax 388 Jefferson

-Distrito: Heywood

-Precio: 17.000

-Reputación: 1

Turbo-R 740

-Distrito: Westbrook, Charter Hill

-Precio: 129.000

-Reputación: 30

Type-66 640 TS

-Distrito: Santo Domingo

-Precio: 58.000

-Reputación: 20

Type-66 "Cthulu"

-Distrito: Watson

-Precio: Gratis

-Reputación: ¿?

Tienes que completar el curro secundario El día de la Bestia, pero habiendo salvado a Sampson (más detalles en su correspondiene seccion) para conseguirlo gratis, sino tendrás que comprarlo al terminar dicho curro.