Guía Cyberpunk 2077

Sean bienvenidos

Ya casi has llegado, V. Al puto corazón de las tinieblas. ¿Puedes sentirlo? Estás muy cerca del jodido momento de la verdad. Y estoy aquí, contigo. Todavía. Siempre. Aunque sea un pasajero moribundo en el asiento de atrás. Hagas lo que hagas, hazlo por nosotros. Por lo menos, cuento con ello, joder.

Sean bienvenidos

Se activa automáticamente al completar el curro principal anterior, Va a estallar el obús, y comenzarás hablando con Panam en el interior de panzer.

Sean bienvenidos Sean bienvenidos

Al final del túnel, sal y habla con Mitch y Saúl. Luego ve a la sala de control para arrancar la TERS y poder entrar por fin en la Torre Arasaka.

Sean bienvenidos Sean bienvenidos

En esta zona hay un grupo nada menospreciable de drones, pero los podrás evitar fácilmente si desde el inicio vas todo el rato pegado a la izquierda. El objetivo es subir por esa escalerilla para entrar en el conducto de mantenimiento (si haces como te indicamos en Eliteguias es imposible de perder aunque inicialmente la zona sea delimitada sin marcar nada en concreto.

Sean bienvenidos

Avanza por el único camino disponible hasta llegar a ese pasillo en el que hay dos guardias. Inicialmente estarán hablando, pero si esperas un poco se separarán, así que tú ve a por uno de ellos y tus amigos irán a por el otro. Con la sala despejada, habla con Saúl.

Sean bienvenidos

Ahora el objetivo será llegar a la sala de seguridad... Y para empezar (suponiendo que no tengas los atributos necesarios (Constitución en este caso) es que pases por esa puerta junto al ordenador y bajes por las escaleras hasta el piso de abajo.

Sean bienvenidos Sean bienvenidos

Según las bajas, pasa por la puerta de la izquierda y rodea toooda la estancia pegado a ese lado, según te vas encontrando los guardias de esta manera te resultará más fácil llegar a la sala de seguridad que si vas por la puerta de la derecha. Al llegar a cierta esquina tendrás que subir por una escalerilla y tras eliminar al enemigo de ese pasaje, al fondo (en la parte baja) está la rejilla por la que tienes que meterte, pero ten cuidado por que aún hay un guardia más ahí abajo.

Sean bienvenidos

Cuando por fin estés en la sala de seguridad, te encontrarás con una netrunner a la que tienes que eliminar, pero estará entretenida con el terminal (sí, a la hora de tomar la captura nos descubrió....), luego conecta el pincho en dicho terminal.

Sean bienvenidos

Avanza por el único camino disponible sin preocuparte de ningún enemigo, ya que Alt se habrá ocupado de todos ellos... bueno, de casi todos... por que al final tendrás que enfrentarte a Adam Smasher, cuya estrategia ya te indicamos en Eliteguias en la sección del curro Insurrección y no tiene sentido volver a ponerla aquí también.

Cuando por fin consigas vencerlo, decide que hacer con él, perdonarle la “vida” o matarlo por lo que acaba de hacer... en cualquier caso ve hasta el punto de acceso de Mikoshi para conectarte.

NOTA:

Dependiendo de las opciones que tomes, podrás comenzar el epílogo Volando voy o el de Sin documentos. Al igual que en el resto de tramas finales, no hace falta que en Eliteguias te contemos nada sobre cómo proceder.

Por lo demás, consulta la sección de finales para ver qué decisiones tienes que tomar para los epílogos ya mencionados, que tienen que ver con los finales “La estrella” y “Templanza”.