Guía Cyberpunk 2077

Mientras que por ejemplo los curros secundarios son como misiones secundarias de toda la vida (tal y como ya te indicamos en su correspondiente sección), algunos incluso tan complejos y largos como los curros de la historia principal, por su parte los encargos son mucho más cortos y sencillos, al menos en teoría, por que en la práctica, algunos pueden tener una dificultad bastante elevada.

Inicialmente vienen representados en el mapa con el símbolo de interrogación ?, pero al acercarte, éste cambiará al icono correspondiente el encargo en cuestión. Recibirás una llamada o mensaje del fixer correspondiente y luego ya podrás seguirlo en el diario.

Categorías

Hay 6 categorías de encargos, cada una con su correspondiente icono y aunque en Eliteguias ya te demos detalles sobre como proceder en cada uno de ellos, por el nombre de la categoría debería estar bastante claro de qué trata cada uno.

Asesinato

Asesinato

Búsqueda y recuperación

Búsqueda y recuperación

Robo

Robo

Sabotaje

Sabotaje

Socorro, se necesita merc

Socorro, se necesita merc

Convoy

Convoy

Requisitos

Antes de nada, hay que explicar los requisitos de reputación que tienen los encargos, ya que los distritos tienen requisitos de reputación generales y en cada uno de ellos necesitarás un nivel distinto de reputación.

Ejemplo (teniendo en cuenta los datos que te mostramos más abajo):

Si en Eliteguias te indicamos que un encargo en El Distrito Cero tiene como requisito nivel 3... no quiere decir que necesites nivel 3 de reputación, sino 18.

Watson

-Nivel 1: 1 reputación

-Nivel 2: 4 reputación

-Nivel 3: 8 reputación

-Nivel 4: 15 reputación

Westbrook

-Nivel 1: 1 reputación

-Nivel 2: 10 reputación

-Nivel 3: 30 reputación

-Nivel 4: 35 reputación

Pacífica

-Nivel 1: 1 reputación

-Nivel 2: 12 reputación

-Nivel 3: 32 reputación

-Nivel 4: 42 reputación

Santo Domingo

-Nivel 1: 1 reputación

-Nivel 2: 21 reputación

-Nivel 3: 38 reputación

-Nivel 4: 50 reputación

Badlands

-Nivel 1: 1 reputación

-Nivel 2: 5 reputación

-Nivel 3: 11 reputación

-Nivel 4: 18 reputación

Heywood

-Nivel 1: 1 reputación

-Nivel 2: 13 reputación

-Nivel 3: 22 reputación

-Nivel 4: 30 reputación

Distrito cero

-Nivel 1: 1 reputación

-Nivel 2: 9 reputación

-Nivel 3: 18 reputación

-Nivel 4: 32 reputación

Logros/Trofeos

Aunque a continuación en Eliteguias te dividamos los encargos por subdistritos, el completar todos los de un distrito forma parte de cierto logro/trofeo (pero no es el único requisito para éste, ya que también entran en juego los Chanchullos).

-Encargos de Watson: Elemental

-Encargos de Pacífica: Desde Pacífica con amor

-Encargos de Badlands: Guerrero de la carretera

-Encargos de Westbrook: Pequeña Tokio

-Encargos de Heywood: Malas calles

-Encargos de Santo Domingo: La jungla del asfalto

-Encargos de Distrito Cero: Luces de la ciudad

Y ya por último, un listado con todos los encargos disponibles, ordenados por subdistritos y en orden alfabético.

Encargos de Badlands

Encargos de Distrito cero

Encargos de Heywood - Vista del rey

Encargos de Heywood - El Glen

Encargos de Heywood - Wellsprings

Encargos de Pacífica - Urbanización West Wind

Encargos de Santo Domingo - Rancho coronado

Encargos de Santo Domingo - Arroyo

Encargos de Watson - Distrito industrial norte

Encargos de Watson - Kabuki

Encargos de Watson - Little China

Encargos de Westbrook - Japantown

Encargos de Westbrook - Charter Hill