Guía Cyberpunk 2077

Encargos

Atar en corto

 

 

Hace unas semanas mataron a tiros a un policía. Lo de siempre: unos chavales Valentinos se metieron en una gresca con la pasma. La bala fatal la disparó un pandillero llamado José Luis.

 

La investigación se abandonó y los agentes de la comisaría de la zona recibieron órdenes de dejar el caso. Un interesante giro de los acontecimientos, ¿no te parece? José debe de tener amigos en las altas esferas.

 

El tema es el siguiente: uno de los agentes quiere que José Luis pague por lo que ha hecho, y ahí es donde entras tú. Si por casualidad averiguas quién protege al Valentino, te pagaré un extra. Suerte.

 

-Nivel de reputación: 1

-Tipo de encargo: Asesinato

-Objetivo: Neutralizar a José Luis

-Distrito: Wellsprings

-Ubicación: Terminal de autobuses en la calle Benko

 

Atar en corto

 

Ve a la terminal de autobuses en el punto indicado, y al estar junto a la entrada principal, tú pasa por el agujero en la pared a la derecha.

 

Atar en corto Atar en corto

 

Aparte de tener cuidado con una cámara que hay a la izquierda, deshazte de esa chica cuando esté junto al coche, de espaldas a ti, y métela en el contenedor de la derecha. Finalmente, pasa por la puerta pequeña del fondo. Aquí verás a dos enemigos, si están juntos espera a que se separen y ve primero al que está frente a la ventana, luego respecto al otro espera a que se levante y se acerque a la estantería del fondo. Tras encargarte de ambos, pasa por la puerta junto a la estantería mencionada y sube las escaleras.

 

Atar en corto

 

Pasa por un par de puertas dobles y acabarás llegando a donde está José Luis, en el escritorio de espaldas a ti, así que neutralízalo o mátalo y luego conéctate al portátil para leer los mensajes y completar así el objetivo opcional. Ahora, si lo neutralizaste tendrás que sacarlo afuera, pero si lo mataste, sal tú solo sin más.

 

Una vez fuera, serás tú quien tenga que llamar a Padre para informarle de lo sucedido. Luego ve al punto de entrega ya marcado para recoger la recompensa y completar el encargo.