Guía Cyberpunk 2077

El paseo

Como a Dexter DeShawn le gusta decir: "Quien no arriesga, no gana". Es la primera regla del Afterlife. Es la hora de entrar, coger el toro por los cuernos y labrarnos una reputación. Pero antes, veamos qué tiene que decir Dex DeShawn.

Se activa automáticamente al completar el curro anterior, El matasanos.

El paseo

Con tus nuevos implantes, sal del local del matasanos y ve a hablar con Jackie, el cual todavía sigue con Misty. Al salir de la tienda, recibirás una llamada de Regina, la cual te dará el curro secundario Me vuelvo loco, que básicamente consiste en eliminar a los Ciberpsicópatas. Y ya que estás aquí, aunque todavía no lo puedas terminar, cerca de la tienda de Misty puedes activar también el curro secundario En brazos de la fiebre.

El paseo El paseo

Cuando quieras, ve al punto indicado y súbete al coche por el asiento trasero cuando te abran la puerta. Durante el trayecto hablarás con Dex y da igual que opciones elijas, no tiene mayor importancia, como siempre escoge las azules para obtener más información y ya.

Al final, cuando salgas del coche y hables con Jackie tendrás que elegir entre ir primero a por Maelstrom (curro La prueba) o empezar con la clienta (curro La mujer). Pero realmente da igual por que la decisión tan solo es para ver cual empieza marcado primero, pero que activar se activan ambos a la vez y podrás luego decidir por tu cuenta a por cual ir primero. Dicho esto, en Eliteguias vamos a seguir con La prueba.