Guía Cyberpunk 2077

Objetos de Johnny Silverhand

Esto no forma parte de ningún curro secundario o encargo, son simplemente objetos que una vez pertenecieron a Johnny Silverhand, vamos un tipo de coleccionable se podría decir, y que son necesarios para recibir el logro/trofeo “Breathtaking”.

El primer objeto ya lo consigues de manera automática durante la historia principal, el resto tendrás que buscarlos por ti mismo. Unos son durante cierto curro secundario y los otros durante dos encargos distintos, pero ten en cuenta que podrás hacerlos igualmente tras haber completado la historia principal.

Camiseta de tirantes

Se consigue de manera automática durante la historia (aunque técnicamente es durante el curro secundario Cerebros destruidos.

Gafas de aviador

De manera automática durante el curro secundario Chippin' In (bueno, para ser exactos se consiguen en el de No controles).

Réplica de la chaqueta de SAMURAI

De manera automática durante el curro secundario Chippin' In.

Arma de Johnny (Malorian Arms 3516)

De manera automática durante el curro secundario Chippin' In.

Coche de Johnny (Porsche 911)

Durante el curro secundario Chippin' In. Pero éste es perdible... Puedes apuntarle a Grayson para que te de una llave o bien mátalo y recoge la llave de su cadáver. Entonces el siguiente objetivo será abrir el contenedor donde está el coche. Este vehículo no cuenta para el logro/trofeo Motorexia, pero sí para este de los objetos de Johnny.

Pantalones

Durante el encargo Psicofan. No es automático y además no podrás recogerlo después de haber completado dicho encargo, así que asegúrate de hacerlo mientras lo realizas.

Zapatos

Se consiguen durante el encargo Reliquia familiar, y aunque no se consiguen de forma automática, casi... ya que están en la misma taquila que el objetivo de dicho encargo.