Guía Cyberpunk 2077

Nivel de dificultad

 

 

La primera elección que tendrás que tomar en Cyberpunk 2077 es el nivel de dificultad con el que quieres jugar, cada uno con sus propias particularidades, y pudiendo cambiarlo en cualquier momento durante la partida (Ajustes ... Jugabilidad.... Dificultad del juego). Algo importante a tener en cuenta es que no hay ningún logro/trofeo que requiera elegir ningúna dificultad en particular.

 

FÁCIL

 

dificultad Fácil

 

La elección ideal para los jugadores que solo quieren relajarse y disfrutar de la historia. El combate no supondrá ningún quebradero de cabeza.

 

NORMAL

 

dificultad Normal

 

Los enemigos tendrán a su disposición todas las herramientas para acabar con V, pero en principio, solo los enemigos de mayor nivel supondrán un verdadero reto.

 

DIFÍCIL

 

dificultad Difícil

 

El combate supone un desafío muy a tener en cuenta. Para sobrevivir, será esencial el uso de ventajas, ciberware, dispositivos de combate y consumibles.

 

MUY DIFÍCIL

 

Dificultad Muy Difícil

 

Abróchate el cinturón porque el desafío es de órdago. Para que V se abra paso por las calles de Night City será necesario desarrollar al personaje con minuciosidad, usar de forma inteligente los objetos y las mecánicas de juego y aprovechar el entorno.