Guía Cyberpunk 2077

Entre dos tierras

Joder, si ha funcionado y todo. Colaborar con los Hios del Vudú, Brigitte... nos lleva directos a Alt. Parece que se acabaron tus problemas, coleguita. Para Alt, arreglarte el coco va a ser pan comido, te lo garantizo. Tú haz lo que te diga Brigitte de momento, ya me ocuparé del resto.

Se activa automáticamente tras completar el curro anterior, Terror en el supermercado.

Entre dos tierras

Inicialmente sigue a Brigitte hasta el sótano de la iglesia, habla con ella al llegar a los túneles y cuando te lo indiquen, métete en la bañera con hielo para entrar en el ciberespacio.

Entre dos tierras Entre dos tierras

Habla con Brigitte y luego acércate al escenario para examinar el micrófono, momento en el que verás una escena con la que dará comienzo un nuevo curro, Los rockeros van al infierno. Cuando lo termines, ya podrás seguir con éste.

Entre dos tierras Entre dos tierras

Un par de escenas más en el ciberespacio (tampoco hace falta contar nada) y ya estarás de vuelta en la realidad.

Lo que pase ahora dependerá de lo que hicieras con el agente en el curro anterior Terror en el supermercado... Si te pusiste del lado de ese agente, Brigitte y los demás estarán muertos y tendrás que salir de allí abriéndote paso a tiros, si por el contrario pasaste del agente y seguiste con el plan de los hijos del vudú, podrás salir sin más.

En cualquier caso, una vez fuera ya se completará este curro, verás una escena con Johnny correspondiente al curro secundario Cerebros destruidos, y recibirás el logro/trofeo El Ermitaño. Ahora vamos a seguir con uno de los curros principales que ya teníamos activo desde hace rato, Aquí no hay playa.