Guía Cyberpunk 2077

Pasado de V

Después del nivel de dificultad con el que quieras jugar, la siguiente elección que tendrás que hacer en Cyberpunk 2077 es el pasado de V... en función de este pasado cambiarán algunos eventos y opciones de diálogo del juego.

Pasado de V

Pero tampoco te alarmes, ya que aparte de la historia de trasfondo del personaje y algunos diálogos que podrán varias algo en según que situaciones... Más allá de eso, la única diferencia entre los 3 pasados serán las misiones iniciales del prólogo, ya que con cada uno comenzarás en un lugar y con una misión distinta. Más adelante, también habrá misiones secundarias específicas para cada uno.

En Eliteguias ya te explicaremos todas estas misiones y cualquier otra cosa según fuera necesario, pero lo ya dicho, todos los pasados van a tener el mismo juego, la misma historia principal, mismas misiones, mismos coleccionables, etc...

Nomada

Recorrer las Badlands, saquear vertederos, asaltar gasolineras... La vida en la carretera nunca ha sido sencilla, pero crecer como nómada también tiene sus ventajas. Eres una persona honesta, íntegra y defensora de la libertad. Esas son unas virtudes que no abundan en Night City, y ni mucho menos se pueden comprar.

Buscavidas

Dicen que, si quieres comprender las calles, debes vivir en ellas. Bandas, fixers, muñecas, camellos de poca monta... Ellos han sido tu familia. Aquí impera la ley de la selva: los débiles deben servir a los fuertes. Esa es la única ley de Night City que te queda por infringir.

Corpo

Pocos abandonan el mundo de las corporaciones con vida y, menos aún, con el alma intacta. Tú eres una de esas excepciones. Has manipulado las reglas, has hecho chantajes y has usado la información como arma. El juego limpio no existe. Solo están los que ganan y los que pierden.